![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Yo no obtengo los consumos que comentáis ni de coña... A parte de que el Android OS lo tengo por las nubes...
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejar un par de dias al menos para que se asiente todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Id con cuidado que se ha corrompido mas de una y mas de dos efs por usar esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio?. Sólo toca cuatro librerias, no tendría por qué. De todos modos, la regla de oro si modificas el móvil, es tener siempre un respaldo de la efs a buen recaudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammmm no. Lo tendrías de una custom rom o rom stock anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
annn pues entonces me cogera el de la segunda rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la última rom que hayas instalado sin contar cyanogen
|
|
|
|
Tengo una pregunta, esta claro que hasta que no se asiente la ROM con unos cuantos ciclos de batería no se puede ver bien el consumo real de dicha ROM, pero es que estos de Cyanogen sacan actualizaciones día si día también..... Que es mejor esperarse unas semanas hasta actualizar o ir actualizando? Porque sino nunca la tendré bien asentada la ROM no? Es que el android SO lo tengo por las nubes, y me pasa con todas las custom roms que he probado, esto con las stocks no pasa....
|
|
|
|
Por ese consumo tan alto no te preocupes, todos lo tenemos asi y hacemos 3-4h de pantalla si o si, ademas, yo actualizo todas las nightlys... asique eso de asentar te diría q es efecto placebo mas que otra cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos/as llevo un par de semanas con el teléfono, y la verdad estoy un poco mosca con la duración de la batería, pero por lo demás estoy encantado con el.
¿si meto CM10.1 como tengo en el galaxy s que pierdo con respecto a la rom orginal? a parte de la radio a la que no le doy uso... |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me acoste con el movil al 100% y cuando me he levantao estaba al 75% tengo algo jodiendo y el battery stas no se si es normal pero no funciona
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo separar el tono de notificaciones de el de llamadas sin instalar nada?
EDITO: Olvidaros, ya lo he encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la nightly de hoy solo por incluir el HDR en la camara ya merece la pena
![]() por cierto creo ke el exagerado gasto de bateria mientras el movil "duerme" creo ke se debe al Maps, alguien lo tiene instalado y tambien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero vaya mierda (con perdón) de HDR, que tarda mas de un segundo en sacar las 3 fotos... Así es imposible no mover nada el SIII, y por tanto, que quede bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |