|
|
|
|
Cita:
![]() yo intente con haida y nada con el unico que pude compilar fue con urushi, va por la mitad en estos momentos, seria bueno si la puedes subir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la nueva versión (y actualizado el primer post)
http://www.mediafire.com/?owc674xv8083p4n Hay 2 kernel dentro del zip boot.img que contiene el recovery de toda la vida (el CWM), y twrpboot que contiene el recovery TWRP (un poco más bonito, y además es táctil). Elegid el que queráis y le instaláis con fastboot (no instaléis los dos, que no tiene sentido :P). Podéis cambiar de uno a otro sin necesidad de clean ni de actualizar los módulos wifi ni nada, así que no os cuesta probar el TWRP. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a partner su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad da igual siempre que limpies todo. Lo que si necesitas es el bootloader abierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun addons para que salga el porcentaje de la bateria? gracias.
EDITO: resueltooooo ajajaj... Última edición por lix300 Día 13/02/13 a las 18:41:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por los 3 post seguido, pero esque la estoy probando y me surgen dudas ajaja
¿ cuando bloqueo la pantalla y mientras estoy escuchando musica, porq no me sale el widget en la pantalla de desbloqueo? solo es eso, decir que me ENCANTA esta ROM.![]() y la mejor baseband para esta rom? tengo la 56 Última edición por lix300 Día 13/02/13 a las 19:25:27 |
|
|
|
ves probando de nueva a mas vieja que son --> 77/72/70/64
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [15/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.3 haida(AOKP + CM10) [BL ABIERTO]
Cita:
|
|
|
|
como puedo instalar el xloud eso de el volumen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Partner e instalado la nueva rom,tengo la sensacion que va mejor que antes o quizas es debido a que hice instalacion desde 0.
Pero le veo un fallo,no tiene linterna. Como la puedo poner? Gracias |
|
|
|
gracias por la buena labor a los compañeros de este foro que haya para rato ACMAN
|
|
|
|
Hola
¿se puede poner a esta rom la camara de android 4.2 y los ajuste de las notificaciones ? |
|
|
|
montada y probando va de lujo como todas nada de queja por el momento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas hablando pronto y mal mucha mierda metida o que el procesador lo hayas ajustado al velocidades bajas? Yo tengo puesta esta última versión con el kernel del twrp y me va todo bien
|
|
|
|
Te ha ido bien alguna versión? Siempre te veo por aki haciendo comentarios similares, que te va todo fatal, y esta claro que normal no es. A todos los demás nos va muy rápida. Las versiones anteriores tb.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:20:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con el unico que pude compilar fue con urushi, va por la mitad en estos momentos, seria bueno si la puedes subir

¿ cuando bloqueo la pantalla y mientras estoy escuchando musica, porq no me sale el widget en la pantalla de desbloqueo? solo es eso, decir que me ENCANTA esta ROM.