![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar Ahorro Energía de la Barra de Notificación
Lo dicho, solo para terminales con Root en el Sense 4+ de JellyBean
Requisitos: Tener el Móvil en Root Recovery TWRP (por si acaso) Tener instalado un terminal emulator del GooglePlay (yo tengo Android Terminal Emulator). ![]() P.D. Esta MOD no quita el ahorro de energía dentro de ajuste/energía, solo quita la notificación en el statusbar. ![]() ![]() ![]() PARA QUITAR LA NOTIFICACIÓN Abrir el emulador digitar: SU (envio) (la primera vez hay que dar los permisos de root) pm disable com.htc.htcpowermanager/.powersaver.PowerSaverNotificationReceiver (envio) exit (envio) Reiniciar el móvil y habrá desaparecido el ahorro de energía en la barra. PARA VOLVER A PONER LA NOTIFICACIÓN Abrir el emulador digitar: SU pm enable com.htc.htcpowermanager/.powersaver.PowerSaverNotificationReceiver (envio) exit (envio) Reiniciar el móvil y habrá vuelto el ahorro de energía en la barra. Se quedará la modifica después de cada reinicio del móvil pero si cambiáis de ROM tendréis que volver a aplicar la MOD. Un saludo.
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a vidilo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii! Por fin no esta esa barra tan inutil
. Muchas gracias vidillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ^^ Por fin, un estorbo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegante, gracias por el mod
S2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() la ultima parte hay que escribirla tal cual está?, con mayusculas y minusculas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Eso es lo que he hecho, el copy/paste que he puesto es solo para hacer referencia a los de las mayusculas, tal vez sea importante o tal vez no, pero gracias =mente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho el "su"? Sóis y habéis aceptado el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja , muy bueno
, yo no utilizo el ahorro de energia , pero por eso lo realice y si a la primera en j.b. stock rom de htc y con el " Android terminal emulator " del play store ... , gracias bixooo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como quitar el Beats Audio de la barra de notificaciones pero que siga haciendo su efecto de ecualizador ?
|
|
|
|
No tengo ni idea de lo que pasa, cuando le pongo el comando para quitar la barra me sale lo que pone en esta captura2013-02-18%2016.28.10.png pero cuando reinicio me velve a salir la capulla barra
alguien me podría decir lo que pasa? |
|
|
|
|
Re: Quitar Ahorro Energía de la Barra de Notificación
Cita:
Última edición por Merche300 Día 18/02/13 a las 17:50:53 |
|
|
|
No lo e puesto en la captura, pero si. Despues pongo exit y salgo de root.
Pero cuando reinicio sigue estando ahí la muy cabrona
|
|
|
|
pm disable
|
|
|
|
Perdona merche300 pero no entiendo lo que quieres decirme con eso.
Alguna Idea de alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto.
Muchas gracias Vidilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero con la Villedroid v2.2.1 funcionó a la primera este MOD pero con la Villedroid v2.5 no, he reiniciado y nada de nada.
No sé si puede ser por haber reiniciado con el QuickBoot. Editado: Lo he vuelto a hacer y esta vez he reiniciado sin el QuickBoot sino con el propio Reinicio del Sistema (presionar el botón on/off durante un rato y en el menú que sale, elegir Reiniciar), pero el resultado es el mismo. Aparece el mensaje Killed y al reiniciar sigue apareciendo
Última edición por djynns Día 14/03/13 a las 08:45:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»