![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de intentos fallidos al ponerle la transicion crt off y tener que volver a flashear vengo con una preguntita, soporta crt off (deberia a ver preguntado antes pero bueno) y multiventana?
Si la respuesta es si, agradeceria que alguien me dijera que condiciones tienen que tener los mods a instalar para que no se me pete el movil y tenga que volver a flashear, aunque con las copias que hace el titanium tampoco es que se note mucho el volver a flashear .Gracias por leer esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Cita:
Mejor k restaurar toda la rom ... lo k puedes hacer es prepararte un .zip con los ficheros originales de tu rom k lleve el mod en cuestion.... si falla flasheas el k has creado tu con el original y listo. Es decir ... si tenemos un .zip k modifica por ej el framework-res.apk.... hacemos una copia de este .zip lo renombras como kieras y sustiyes dentro el framework-rrs.apk por el original de tu rom (con winrar), si el mod no funciona ... arrancas otra vez en recovery y flasheas el tuyo... |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el boton home...puedo meter esta rom con odin y me iria bien?muchas gracias
|
|
|
|
tedascuen...... para cuando la rom? jejeje no te meto prisa pero si la ls8 era estable y bataria ok.... estoy deseando tener la lsd cocinada por ti!!!!!!!!
un saludo y sin prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta no es para actualizarla por ODIN no?, tenes que tener el CWM para instalarla desde ahi?
de donde me puedo bajar esta pero para ODIN?, mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La de odin la puedes descargar de sammobile
|
|
|
|
Se instala desde el recovery
|
|
|
|
La instale desde el Recovery, ahora despues me llego una actualizacion de 29 megas, la actualize y me puso de nuevo el recovery stock, asi que de vuelta a poner el CWM
|
|
|
|
Que raro a mi también me salto la actualización pero me dio error al instalar y ya no lo he vuelto a intentar. Sólo la quería porque corregia el bug del eynos, pero como el kernel Apolo también lo soluciona ya estoy tranquilo. Te rendimientob el kernel Apolo, va muy bien de consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni Apolo ni Spucnik...estoy deseando probar una rom nueva, me consume mucho
|
|
|
|
|
Cita:
Mira mi último ciclo..... ![]() ![]() Cada terminal es un mundo. Y nunca encontrarás dos usuarios que le den el mismo uso. Última edición por Neo583 Día 18/02/13 a las 10:02:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira el mio desde esta mañana. Yo ando como siempre, por ahí un par de horas de pantalla hago
|
|
|
|
|
Cita:
He leído varios casos. |
|
|
|
Y como puede solucionarse lo del proceso multimedia?? porque a mi me pasa lo mismo y por mas que leo por internet no encuentro una solucion...
|
|
|
|
|
Cita:
Borrar la carpeta .thumbnails en DCIM,tanto en la externa como en la interna,ahi hay varias gb de miniaturas de fotos que ya ni siquiera tendrás por el móvil,ahora el multimedia solo debería actuar cuando entras en la galería o copias algo desde el pc. Al borrar la carpeta .thumbnails el móvil crea otra,pero con 0 bits,y todo debería funcionar ok |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta que por ahi es una estupides pero no logro eliminar la descarga automatica de la actualizacion ,ya hace dos dias que me avisa que la bajò y me pregunta si lo quiero instalar y por lo que vi no hay que instalarla.
Sino como seria para eliminar lo que bajò y que no me lo baje mas,gracias gente de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s. Tengo un pequeño problema y es que a veces la pantalla del movil pone los colores como si fuese un negativo (despues reinicio el movil y vuelve a estar bien) por que es? Llevo esta rom con el kernel siyah.
|
|
|
|
|
|
Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Cuando te pase, prueba a darle una cuantas veces seguidas rápidamente al botón home. 3, 4 o 5 veces seguidas... yo con ICS hacía eso y me lo ponía en negativo, lo volvía a hacer y me lo ponía normal. No sé que le metería para hacerme eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema