|
|
||||
|
||||
|
Tíos, no se se si es porque he modificado el build.prop o que pero a la hora de intentar instalar la ROM, me da un error diciendo algo del build.prop y eso que he restaurado el backup que tenía echo del archivo. Y si intento instalar desde el update de 0.25 a 0.26 me salta installation aborted.
Hay alguna forma de actualizar la ROM desde el PC y así forzar su instalación ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que error de build.prop te dá exactamente? Dime también el error que te da cuando dice installation aborted en el update de 00.25 a 00.26. Todo lo que te salga... De todos modos, voy a deodexear la 00.26 completa y tunearla un poco. Si no te corre prisa, espera un poco que entre hoy o mañana lo subo. Salu2, tedascuen |
|
|
|
Hola tedascuen a esa rom que estas preparando se podrá pasar desde muiu, es que estoy teniendo bastantes problemillas, a ver si asi los soluciono. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo eso y alguna cosita más. Si solo fuera deodexear, ya os la estaría subiendo, pero la estoy arreglando un poquito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Ese es otro de los errores que a mi me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROMs Oficiales Newman N2/Freelander I20 + Tutorial
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el problema no es que no saquen jb, el problema es que con cada actu el telefono va peor y no se arreglan los errores que hay
|
|
|
|
Tendremos que esperar a que kacerolo saque la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la solución sea dejarse de parches y empezar de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() El teléfono no irá a peor, simplemente aparecerán algunos problemillas. Ya lo irán arreglando, hombre. No lo van a arreglar porque saquen JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que los problemillas que habian siguen estando ahi y ahora han aparecido nuevos problemillas :banghead:
|
|
|
|
Buenas,
Me han dicho que mi Newman vendrá con la 00.24, me recomendáis actualizar a la 00.25 o 00.26? La 26 he leído que tiene algunos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización N2_00.23 + parche de cámara= Grabación de vídeo borrosa
Hola,
He actualizado hasta la N2_00.23 y luego he aplicado el parche de la cámara como muy bien explicáis . La cámara de fotos me va bien pero cuando le doy para grabar vídeo me aparece borroso. ¿Me echáis un cable?¿Debo actualizar a las siguientes versiones? ¿Hay que volver a aplicar el parche de la cámara en la 00.24 - 25 y 26? Gracias por adelantado ![]() N2_00.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si actualizas a 00.24 actualiza el firm de la cámara si el .zip tiene el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias henxu.. probaré y ya os comentaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda. Al final, después de ir siguiendo este tutorial y vuestros consejos he ido actualizando 00.20, 00.22, etc. Me quiero quedar en la 00.24, como bien aconsejáis. Pero mi duda es: ahora estoy en la 00.23. Es necesario que aplique el parche de cámara aquí y luego pase a la 00.24 y vuelva a aplicarlo? o cuándo se aplica el parche .bin y cuál es ese bin en cuestión? Gracias x vuestra paciencia, es un poco lioso eso...
Última edición por MM747 Día 20/02/13 a las 01:04:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:11:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La cámara de fotos me va bien pero cuando le doy para grabar vídeo me aparece borroso. ¿Me echáis un cable?