|
||
|
|
||||
|
||||
|
He aquí mis dos cuestiones:
1ª.No puedo vivir sin lightflow( ya se que la rom hace practicamente lo mismo, a excepción de notificar con color distinto los grupos de whatsapp), por lo que llevo instalado la última versión.La cuestión es que creo que entra en conflicto con el navegador de serie, porque cuando termina de cargar la página...se sube como para arriba y se come un poco de página por la parte superior y además,cuando escribo en la barra de búsqueda o cualquier cuadro donde pueda escribir...con cada pulsación se sube la pantalla sola.No me gustaría cambiar de navegador, porque los controles circulares(ojo! no el PIE) del mismo...es lo que más me gusta además de su rapidez. 2ª.En relación al navegador de serie y los controles circulares( repito, el PIE no)....a alguno os pasa que no se pueden ver las miniaturas de las nuevas ventanas e incluso ver la miniatura de la propia ventana....sabeis de lo que hablo verdad? pulsad el boton como para ver las distintas miniaturas y no se puede, se queda en miniatura la página qe tengo puesta, pero solo si estoy sin soltar el botón, en cuanto lo suelto,en vez de aparecer las miniaturas...vuelve al estado normal. Se que es mucho leer, y más un LUNES!!!Perdón por la parrafada. Un saludo y a ver si alguien da con la tecla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
He aquí mis dos cuestiones:
1ª.No puedo vivir sin lightflow( ya se que la rom hace practicamente lo mismo, a excepción de notificar con color distinto los grupos de whatsapp), por lo que llevo instalado la última versión.La cuestión es que creo que entra en conflicto con el navegador de serie, porque cuando termina de cargar la página...se sube como para arriba y se come un poco de página por la parte superior y además,cuando escribo en la barra de búsqueda o cualquier cuadro donde pueda escribir...con cada pulsación se sube la pantalla sola.No me gustaría cambiar de navegador, porque los controles circulares(ojo! no el PIE) del mismo...es lo que más me gusta además de su rapidez. 2ª.En relación al navegador de serie y los controles circulares( repito, el PIE no)....a alguno os pasa que no se pueden ver las miniaturas de las nuevas ventanas e incluso ver la miniatura de la propia ventana....sabeis de lo que hablo verdad? pulsad el boton como para ver las distintas miniaturas y no se puede, se queda en miniatura la página qe tengo puesta, pero solo si estoy sin soltar el botón, en cuanto lo suelto,en vez de aparecer las miniaturas...vuelve al estado normal. Se que es mucho leer, y más un LUNES!!!Perdón por la parrafada. Un saludo y a ver si alguien da con la tecla. ![]() De momento con la versión 4.2.2 tengo más ram libre después de 10h
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado cortes de cobertura en esta ultima actualizacion? Yo actalize el viernes y cuando me doy cuenta estoy sin cobertura y tengo que reiniciar. A alguien mas le pasa?
Decir que llevo la I9250XXLF1. Fallo en la instalacion de la actualizacion o un bug de la misma? Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado cortes de cobertura en esta ultima actualizacion? Yo actalize el viernes y cuando me doy cuenta estoy sin cobertura y tengo que reiniciar. A alguien mas le pasa?
Decir que llevo la I9250XXLF1. Fallo en la instalacion de la actualizacion o un bug de la misma? Saludetes ![]() ![]() Por cierto, la radio más actualizada no es la LJ1? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate|R1][15-Febrero-2013] Nueva!!
Decir que llevo la I9250XXLF1. Fallo en la instalacion de la actualizacion o un bug de la misma? Saludetes ![]() ![]() Aprovecho para comentar que aparte de la ram, yo he notado una mejora real de la duracion de la bateria. Con la PA basada en 4.2.1 rondaba las 2h30min de pantalla, no llegando a ese tiempo a veces. Con 4.2.2 mis dos ultimos ciclos han sido 3h15min y 3h05min de pantalla con la bateria de serie. Asi que yo por esta parte, mas que contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Dolphin y va de lujo. El problema que comenta el compañero con el navegador de serie, la verdad es que no se ni de lo que habla, hace ya tiempo que deje de usar ese navegador.
Yo creo que eso es problema de google. Prueba con la ultima radio. Al actualizar PA no se actualiza la radio. En el hilo con chincheta sobre las radios tienes la ultima, por los ultimos post. Es un .zip flasheable por recovery, se tarda nada en instalarla y parece que va mejor. No hay ril nuevo porque es el mismo que para la version anterior de radio. Aprovecho para comentar que aparte de la ram, yo he notado una mejora real de la duracion de la bateria. Con la PA basada en 4.2.1 rondaba las 2h30min de pantalla, no llegando a ese tiempo a veces. Con 4.2.2 mis dos ultimos ciclos han sido 3h15min y 3h05min de pantalla con la bateria de serie. Asi que yo por esta parte, mas que contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar el aviso de Goo de que hay una nueva version de ROM, pero está su servidor caído. Me parece que se aproxima algo nuevo....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré el chrome! Aunque me quedaré sin controles circulares
....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Dolphin y va de lujo. El problema que comenta el compañero con el navegador de serie, la verdad es que no se ni de lo que habla, hace ya tiempo que deje de usar ese navegador.
Yo creo que eso es problema de google. Prueba con la ultima radio. Al actualizar PA no se actualiza la radio. En el hilo con chincheta sobre las radios tienes la ultima, por los ultimos post. Es un .zip flasheable por recovery, se tarda nada en instalarla y parece que va mejor. No hay ril nuevo porque es el mismo que para la version anterior de radio. Aprovecho para comentar que aparte de la ram, yo he notado una mejora real de la duracion de la bateria. Con la PA basada en 4.2.1 rondaba las 2h30min de pantalla, no llegando a ese tiempo a veces. Con 4.2.2 mis dos ultimos ciclos han sido 3h15min y 3h05min de pantalla con la bateria de serie. Asi que yo por esta parte, mas que contento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, decidme que esos tiempos los haceis con baterias extendidas, porque sino me tiro por la ventana.
A mi si me llega a la hora de pantalla al final del dia puedo estar contentisimo! Ahora mismo estoy probando con el kernel stock, sin cambiarlo, por que no hay manera de aguantar todo el dia con un uso normal del terminal. Estoy por buscar bateria nueva, pq ya no se que puede ser
|
||||
|
||||
|
por favor, decidme que esos tiempos los haceis con baterias extendidas, porque sino me tiro por la ventana.
A mi si me llega a la hora de pantalla al final del dia puedo estar contentisimo! Ahora mismo estoy probando con el kernel stock, sin cambiarlo, por que no hay manera de aguantar todo el dia con un uso normal del terminal. Estoy por buscar bateria nueva, pq ya no se que puede ser ![]() ¿Desde hace cuanto tienes el Galaxy Nexus?. ¿Usas mucho 3G?. Para la mayoría de las cosas la red 2G sirve igual y gasta mucha menos batería. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es problema de google. Prueba con la ultima radio. Al actualizar PA no se actualiza la radio. En el hilo con chincheta sobre las radios tienes la ultima, por los ultimos post. Es un .zip flasheable por recovery, se tarda nada en instalarla y parece que va mejor. No hay ril nuevo porque es el mismo que para la version anterior de radio. Aprovecho para comentar que aparte de la ram, yo he notado una mejora real de la duracion de la bateria. Con la PA basada en 4.2.1 rondaba las 2h30min de pantalla, no llegando a ese tiempo a veces. Con 4.2.2 mis dos ultimos ciclos han sido 3h15min y 3h05min de pantalla con la bateria de serie. Asi que yo por esta parte, mas que contento. ![]() Gusy, ¿qué tal la última versión de Dolphin?. Hace mucho que no lo utilizo, pero es el que he usado siempre. Fíjate que desde que tengo el Nexus no he abierto ni una sola vez el navegador que lleva de serie. ¿Usas Dolphin o Dolphin HD? Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi si me llega a la hora de pantalla al final del dia puedo estar contentisimo! Ahora mismo estoy probando con el kernel stock, sin cambiarlo, por que no hay manera de aguantar todo el dia con un uso normal del terminal. Estoy por buscar bateria nueva, pq ya no se que puede ser ![]() Lo ha puesto... Si dispones de WiFi usalo siempre que puedas en vez de la tarifa de datos. Y el 2g si no vas a abrir páginas que pesen. Porque hay irá muy lento y gastará más que el 3g.
Última edición por angekcc Día 18/02/13 a las 10:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los servidores de Goo caídos.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi si me llega a la hora de pantalla al final del dia puedo estar contentisimo! Ahora mismo estoy probando con el kernel stock, sin cambiarlo, por que no hay manera de aguantar todo el dia con un uso normal del terminal. Estoy por buscar bateria nueva, pq ya no se que puede ser ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me llega a la hora de pantalla al final del dia puedo estar contentisimo! Ahora mismo estoy probando con el kernel stock, sin cambiarlo, por que no hay manera de aguantar todo el dia con un uso normal del terminal. Estoy por buscar bateria nueva, pq ya no se que puede ser ![]() Correcto, con wifi puede gastar como la mitad que con datos. Con 2G gasta menos, es cierto, pero cuando necesitas datos de verdad tienes que estar cambiando. Yo lo hacia antes, pero miro mucho el movil y me cansé. Yo lo dejo siempre en 3G, si gasta mas bateria pues es a cambio de la comodidad. Soy mu flojo, lo se. Cuando se gaste la bateria lo enchufo y listo. Última edición por Gusy_80 Día 18/02/13 a las 11:18:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |