![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
Pq sino no has hecho instalacion limpia ya q al formatear ka sd interna te borraria el zip de la rom y no podrias flasear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes , conexiones inalambricas , mas ajustes, redes moviles, modo de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoraran;7623028]Chicos por favor.mantengamos las formas.
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. Es lo mas normal del mundo q haya mal entendidos pero no permitiremos faltas de respeto. Como ya tenemos pelillos en los ....hacer el favor ok. Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este es mi ultimo mensaje refiriendome a tus comentarios. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,ahora no he restaurado ni apk ni datos, lo descargare otravez todo del play store porque va aser de eso no? otra duda....
como puedo cambiar las aplicaciones de la pantalla bloqueo?? puedo poner otras... Muchisimas gracias!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moizec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formatear y perder todo no, lo que he hecho son los 4 wipe... para mi que eso era formatear... solo me queda las imagenes y fotos y carpetas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moizec su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo he dicho yo y me han dicho si estaba mal de la cabeza, xd!!!
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Jart , lo que pidio
status_bar_carbono1.png enlace: https://www.dropbox.com/s/bl9m5lo369...GO%20NEGRO.zip status_bar_carbono6.png Enlace https://www.dropbox.com/s/mgbnasqarb...GO%20TRANS.zip status_bar_carbono.png enlace https://www.dropbox.com/s/abj0sm8i24...RT%20HIELO.zip Saludos y buen rollo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asam me sigue iwal la conex wifi. He visto por ahi el ls6 que dicen va mejor con vodafone, me seria compatible con la rom y el kernel v1???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
no os da la sensacion que este rom esta llenos de cracks del tema es como tener un equipo llenos de cristianos messis y falcaos encima uno desde nueva york. Pero tambien tengo que decir que por vuestra culpa me he vuelto a enganchar al flasheo. SSSSIIIIIIIII lo admito soy flasheoadicto he vuelto a recaer.
ayudaaaaaaaaaaaa no hagais roms tan buenos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piter_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 entrar en recovery y flashear el dori 2 reiniciar pero no un reinicio normal sino en recovery otra vez 3 te aparecera el recovery del dory, flasheas el modem y en cuanto esto este hecho , le metes el limpiador de kernel siyah , ya que sino te podria dejar restos el dori 4 tras flashear el limpiador , le metes el apolo y reinicias normalmente y con eso ya esta. espero que te srva de ayuda
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Tienes un tema en ota azul, como dices que vienes de la turkbey, ese te va ha gustar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1361134860467.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
Perdon por el lio pero con el tapatalk todavía no me manejo muy bien para mandar fotos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
algun metodo para que al darle a la tecla de atras en cualquier menu a la apliaccion, nose vaya atras? sino que lo cierre... nose si me explico, pero en el play store por ejemplo he estado isntalando muchas cosas seguidas y cuando he ido a salir he tenido que dar atras mas de 50 veces, pasando por todo lo que he instalado. Os pasa a vosotros? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:48:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ayudaaaaaaaaaaaa no hagais roms tan buenos.