|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo seria estudiarlo jajaja, como te dice el compañero roi en proximas versiones ser sabra jajaja
de momento no os podeis quejar eeh jajaja esta todo perfecto jejeje en lo que va el dia de hoy a la tarde subire si puedo una sorpresilla al extras jeje espero que os guste jajaja. Un saludo ![]() ![]() ![]() ....andandará!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
esto está muerto matao.....
por cierto,jeboo ya ha sacado el nuevo kernel basado en el código fuente liberado hace dos días,dejo el enlace a su pagina por si alguin quiere probarlo mientras esperamos el apolo 4-2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Jejej.buenos dias o tardes o lo q sea.joder despues d unos dias inactivo x fin m puedo conectar.como sus a comentado roi esta mañana llevaba unos dias sin poderme conectar xq dnd estoy d finde la cobertura es un mito y fue poner el supermodem ls6 y wuala cobertura casi a tope. Perdon x la ausencia d estos dias.jejejej.menos mal q en este team siempre hay alguno d nosotros alerta y estays mu bien atendidos.jejejeje.a partir d mañana yo tb estare 100% q valla finde d pendoneo llevo.jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,jeboo ya ha sacado el nuevo kernel basado en el código fuente liberado hace dos días,dejo el enlace a su pagina por si alguin quiere probarlo mientras esperamos el apolo 4-2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejej.buenos dias o tardes o lo q sea.joder despues d unos dias inactivo x fin m puedo conectar.como sus a comentado roi esta mañana llevaba unos dias sin poderme conectar xq dnd estoy d finde la cobertura es un mito y fue poner el supermodem ls6 y wuala cobertura casi a tope. Perdon x la ausencia d estos dias.jejejej.menos mal q en este team siempre hay alguno d nosotros alerta y estays mu bien atendidos.jejejeje.a partir d mañana yo tb estare 100% q valla finde d pendoneo llevo.jejejejej
![]() ![]() ![]() ![]() un saludo cuidate |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ,no se cual será el problema de mi móvil con esos módems....pero entra en estado critico ,conclusión.......ya no lo intento mas,pero me sorprende que a la mayoría no os de problemas,saludos
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,jeboo ya ha sacado el nuevo kernel basado en el código fuente liberado hace dos días,dejo el enlace a su pagina por si alguin quiere probarlo mientras esperamos el apolo 4-2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he bajado del extras el zip para evitar el zoom pero continua igual.. eso si escojo una foto de la galeria me hace el zoom.. pero si la eligo de fondo de pantalla no.. raro.. pero vamos.. todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el la litte con el kernel de serie.. no he tocado nada y ya te digo le he dado bastante candela dropbox bajando fotos instalar programas y todo lo demas y aun asi.. ah y el brillo estaba siempre en automatico.. vamos que me dura mas la bateria que cuando estaba la rom de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
jejrjrjr.trankilo q mañana ya toy d servicio d nuevo.jejejejrj. q va no puedo beber mas,ya bebi ayer x to el año.jejejejeje hola,pues yo cada vez que he puesto el supermoden o alguno de los coreanos,me he quedado sincarpeta efs,y una de las veces tuve incluso que volver a instalar una ics de 4 archivos para poder recuperar el móvil,ya que ni restaurando efs,ni desde ningún backup anterior funcionaba,perdia imei,liberacion y todo lo habido y por haber...
,no se cual será el problema de mi móvil con esos módems....pero entra en estado critico ,conclusión.......ya no lo intento mas,pero me sorprende que a la mayoría no os de problemas,saludos![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero vamos, no tiene nada..mira el post 1217, ahi tienes la solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el la litte con el kernel de serie.. no he tocado nada y ya te digo le he dado bastante candela dropbox bajando fotos instalar programas y todo lo demas y aun asi.. ah y el brillo estaba siempre en automatico.. vamos que me dura mas la bateria que cuando estaba la rom de stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de cortinas futboleras
R.Valladolid.png R.Valladolid Valencia.png Valencia C.F Athletico Madrid.png Atletico de Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carlospatin;7622189]Ronda de cortinas futboleras
ya es hora que salga una del pucela se se vonito jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a colocarle el supermodem ls6 pa probar y el kernel jeboo 2.0 alguna consideracion especial aparte de pasar el limpia kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta llevo instalado el avans y la verdad no se si es necesario tener antivirus
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo pero cada uno.lo veo innecesario por lo menos pa mi.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |