Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 02/02/13, 17:24:04
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Que teclado usas en tu s3?

Cita:
Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Movil: Swype >>>>>> All

Tablet: SwiftKey 3 >>>>>> All
Estoy totalmente de acuerdo un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 14:52:30
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 2 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Debes ser muy torpe para escribir. Asi de sencillo.

Ahora resulta que un teclado mas grande es mas lento o dificil para escribir. El mundo esta al revez, bueno tu mundo.
Parece que no te gusta que lleven la contraria, para que participas en un foro?
Has probado el teclado del note 2 en un s3 para decir que el tamaño de la pantalla importa? Entonces por qué el teclado del note 2 tiene un modo de escritura a una mano en el que ser hace el teclado más pequeño?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 21:53:59
domipr domipr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar

Cita:
Originalmente Escrito por DuRYKuN Ver Mensaje
Alguien con Root "y la Rom Stock 4.1.1" me puede pasar la apk SamsungIME? Ese es el archivo del teclado, me gusta el teclado de Samsung, pero el error del teclado 4.1.2 me toca las narices, aparte que se queda clavado el botón de puntuación, aunque selecciones un simbolo...
Aquí la tienes.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823887
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 23:23:41
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
ami el swiftkey me lia mucho,no se escribir con ese teclado,la verdad que me cuesta elegir cual,en muchos teclados se me juntan las letras,levo tiempo con el A.I.type Keyboard Plus,y me ba muy bien la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 23:31:14
SamiDroid SamiDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Marsmallow

SwiftKey 3 en un SGS3
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:27:22
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Para los que nos gusta deslizar el swype 1.4 va increiblemente bien, y aprende de tu escritura, puedes agregar palabras y lo mejor de todo, sincroniza tu config en la nube, esencial por si cambias de movil.
Si eres root puedes puedes pasar configuraciones de cualquier app (incluyendo teclado) de un móvil a otro usando Titanium Backup. Así es como paso las configuraciones de mis teclados entre mi tablet y mi s3.

Del swype para mi lo mejor es lo bien que pilla los gestos y sobre todo la autocorrección que tiene, peor en algún aspecto que la del swiftkey pero mejor en otros. Por ej, en swiftkey la autocorrección empeora drásticamente cuando las primeras letras de la palabra que tratamos de escribir no son correctas, mientras que swype es muy superior en esta característica. También está muy bien la forma que tiene swype para copiar/pegar texto usando gestos.

Cita:
El Swift Key es el mejor de su campo sin duda para los que escriben por pulsaciones, tiene bastantes cosillas interesantes.
Yo no lo tengo tan claro. Si escribes con autocorrección puede, pero sin ella hay otros bastante mejores. El thumb keyboard, aparte de permitirte mucha más libertad a la hora de elegir el layout del teclado (normal/partido, altura/anchura de las teclas, fuente, separación entre letras, ...), tiene cosillas muy útiles como poder elegir el caracter secundario al mantener presionado, y parecido con el kii. Yo ahora estoy probando usando 60ms de retardo y usando como segunda función en las vocales el acento y funciona muy bien, aunque lleva un poco de tiempo hacerse a ello con un retardo tan bajo.

Cita:
Parece que no te gusta que lleven la contraria, para que participas en un foro?
Has probado el teclado del note 2 en un s3 para decir que el tamaño de la pantalla importa? Entonces por qué el teclado del note 2 tiene un modo de escritura a una mano en el que ser hace el teclado más pequeño?
Hay ejemplos bastante más obvios: ¿por nadie fabrica teclados físicos con teclas mucho más grandes (salvo para gente con discapacidad)? ¿por que los de apple son tan ´tontos´ como para añadir un teclado partido (lógicamente con teclas más pequeñas que si no lo fuese)? ¿por que el swiftkey (entre otros) en su versión para tablets también tiene teclado partido (que lógicamente tiene teclas mucho más pequeñas que en configuración normal)?, etc...

Respecto al ´mundo´ de confar, en mi mundo teclas más pequeñas pueden ser mejores en ocasiones. En cambio, en el de confar se trata de un mundo en el que no entra una fila numérica exen la pantalla del S3 y es necesario un note como mínimo para escribir decéntemente. Es como practicar puntería con una casa en lugar de con unas botellas, que sí, son más difíciles de acertar, pero acabas pillándole el truco a base de práctica.

El tamaño de las teclas es un compromiso entre precisión al pulsarla (mayor cuanto más grandes sean) y velocidad al escribir (menor cuanto mayor sea la distancia recorrida por los dedos, o sea, menor cuanto más grandes sean las teclas). Por eso para teclados físicos existen layouts diferentes al QWERTY que tratan de reducir la distancia recorrida por los dedos recolocando las teclas. En cierto modo la idea de estos layouts es reducir el tamaño del teclado conceptualmente (teniendo en cuenta el idioma y combinaciones de letras más frecuentes) sin reducir físicamente el tamaño de las letras.

De hecho estoy probando un poco últimamente el Dvorak, que está enfocado a aumentar la alternancia entre mano izquierda y derecha, por lo que debería ser teoricamente bastante mejor para escribir con dos dedos, pero hay muchas diferencias en la forma de escribir entre un teclado físico (en el que cuentas con diez dedos) y uno de móvil, así que no se que tal puede resultar a la larga, y tampoco sé si merece la pena dedicar el tiempo necesario (al ser tan diferente la organización de letras).

Por otro lado, ya he aprendido a manejar el 8pen con cierta fluidez (unas 12ppm, bastante lento pero tampoco le he dado mucha caña), y aunque tengo todavía margen de mejora no creo que llegue a superar el doble o triple de esa velocidad, lo que aun así es bastante inferior a lo que consigo con otros teclados. Eso si, es bastante divertido de usar una vez le pillas el tranquillo, y para búsquedas o pequeños mensajes escritos a ciegas puede estar bastante bien, contando el factor diversión con un texto corto que puedes escribir sin prisas. Hablando de esto último, ya soy capaz de escribir pequeños mensajes totalmente a ciegas, aunque bastante más lento, algún error más pero controlado, ya que cuando los cometes, aun a ciegas te das cuenta de que has cometido un error y lo puedes corregir. Estoy seguro de que con más práctica puede ser muy bueno para este uso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 00:10:58
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Yo sigo con A.I.Tipe: el único con los números a la vista. A mi. eso de pulsar la letra y esperar a que salga el número no me gusta, me rompe el ritmo.
A demás es muy personalizable, incluso el tamaño de las letras.

+1

Pensaba que solo lo usaba yo jeje. De todos modos, probaré los más comentados aunque para mi el ideal era el de los htc one x, sensation xl,que tenían también las flechas.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 08:14:10
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Mencionado: 3 comentarios
Que teclado usas en tu s3?

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
El teclado SIWFTKEY FLOW me ha dicho que se me ha acabado la beta ???? Y ahora ya no es flow .... Que tengo que hacer ???? :-(

Me redirige a una web .... Que no carga , por mas que pruebo ... No carga ... :-(
Hola ??? Alguien me ayuda ????
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:55:18
Mr Petrucci Mr Petrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Stock
Yo siempre fui del teclado stock de google. Pero desde que probé el swiftkey no lo cambio ni de broma. Además de que al escribir mitad en castellano mitad en gallego, es una ayuda tener un diccionario Galego!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 14:27:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Hola ??? Alguien me ayuda ????
Vuelve a descargar otra ves la beta y borra la que tienes
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 03:38:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Petrucci Ver Mensaje
Yo siempre fui del teclado stock de google. Pero desde que probé el swiftkey no lo cambio ni de broma. Además de que al escribir mitad en castellano mitad en gallego, es una ayuda tener un diccionario Galego!
Ami me gusta mucho la del S3 stock pero me gusta mucho SwiftKey 3 para cuando chateo por whatsapp o Facebook incluyendo el chaton pera lo demás Swype que es preciso y me gusta como va es muy buena su interfaz
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:00:59
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Versión de ROM: iOS 9.2
Tu operador: Amena
¡Hola! Tras probar Swype y Swiftkey 3, me quedo con el de serie. No me gusta que me corrijan las palabras ni estoy acostumbrada a deslizar (y eso que lo he intentado) Lo suyo sería, que se puede, un teclado físico. Por ahora me quedo con el de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 21:48:35
Usuario muy activo

Cita:
¡Hola! Tras probar Swype y Swiftkey 3, me quedo con el de serie. No me gusta que me corrijan las palabras ni estoy acostumbrada a deslizar (y eso que lo he intentado) Lo suyo sería, que se puede, un teclado físico
Aunque no te guste la autocorrección ni deslizar, hay teclados mucho mejores que el de serie. El swype quizás no, pero el swiftkey si que lo es, al ser más configurable. Y hay otros teclados mucho más configurables que estos, que te permitirían ajustar el teclado a tu uso concreto más finamente que el genérico de serie.

Por ej, yo tengo metida como pulsación larga (y sin menu de por medio) de las teclas vocales, estas acentuadas. Si pones un retardo bajo, de 100ms aprox, ralentiza mucho menos escribir texto bien acentuado y resulta mucho más cómodo escribir textos complejos. Y lo mismo con otros símbolos, que puedes acercarlos a posiciones más cómodas de escribir. Al principio se falla un poco pero te acostumbras a realizar pulsaciones rápidas, al final ganas en velocidad y comodidad. Incluso escribir números no va nada mal para series cortas de estos, usando retardo bajo.

El tamaño de las teclas lo puedes ajustar a como te vaya en relación velocidad/fallos al escribir; puedes tener macros de teclado, como que al escribir ´qpq´ salga tu correo electrónico, o sea, algo que solo sale cuando tu quieres y sin necesidad de usar autocorreción; para escribir numeros te sale un pad numérico (en lugar de una fila), con lo que es mucho más rapido escribir grandes cantidades de números...

En el mismo uso que haces tu hay teclados mucho mejores que el de serie. No todo se limita a swype o swiftkey, e incluso estos son mejores en ese mismo uso, aunque no aprovechases sus características principales.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 01:51:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Aunque no te guste la autocorrección ni deslizar, hay teclados mucho mejores que el de serie. El swype quizás no, pero el swiftkey si que lo es, al ser más configurable. Y hay otros teclados mucho más configurables que estos, que te permitirían ajustar el teclado a tu uso concreto más finamente que el genérico de serie.

Por ej, yo tengo metida como pulsación larga (y sin menu de por medio) de las teclas vocales, estas acentuadas. Si pones un retardo bajo, de 100ms aprox, ralentiza mucho menos escribir texto bien acentuado y resulta mucho más cómodo escribir textos complejos. Y lo mismo con otros símbolos, que puedes acercarlos a posiciones más cómodas de escribir. Al principio se falla un poco pero te acostumbras a realizar pulsaciones rápidas, al final ganas en velocidad y comodidad. Incluso escribir números no va nada mal para series cortas de estos, usando retardo bajo.

El tamaño de las teclas lo puedes ajustar a como te vaya en relación velocidad/fallos al escribir; puedes tener macros de teclado, como que al escribir ´qpq´ salga tu correo electrónico, o sea, algo que solo sale cuando tu quieres y sin necesidad de usar autocorreción; para escribir numeros te sale un pad numérico (en lugar de una fila), con lo que es mucho más rapido escribir grandes cantidades de números...

En el mismo uso que haces tu hay teclados mucho mejores que el de serie. No todo se limita a swype o swiftkey, e incluso estos son mejores en ese mismo uso, aunque no aprovechases sus características principales.

Saludos
SwiftKey 3 es el mejor no importa lo que los demás digas este es el más preciso ala hora de usar el texto predictivo y si que predice muy bien en segundo lugar se lo daría al Swype beta 1.4 que aunque sea una beta vuela y corrige muy bien y si tuviera que dar un tercero sería el de serie los de más que eh probado no cumplen mis expectativas tan bien como estos 3

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:00:24
Usuario muy activo

Cita:
y si tuviera que dar un tercero sería el de serie los de más que eh probado no cumplen mis expectativas tan bien como estos 3
Entiendo que pongas primero al swiftkey y swype. Al fin y al cabo si bien tienen fallos también son muy buenos en otros aspectos. Lo que no entiendo es que pongas como tercer teclado al de serie, cuando es peor o igual en todo que muchos otros teclados disponibles para android.

¿Que espectativas son las que no cumplen otros teclados y si el de serie?, por curiosidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:38:45
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Versión de ROM: iOS 9.2
Tu operador: Amena

Yo uso el smartkeyboard pro (provengo e un iPhone)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 21:17:13
elr1010 elr1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra
Yo uso TouchPal, una delicia y rapidísimo, encima permite hablarle al móvil y que transforme las palabras a texto,estoy encantado con esta app
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 21:22:20
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Mi método de escritura favorito es el T9 predictivo, y uso uno de los mejores con este sistema: TouchPalV5.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:56:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Entiendo que pongas primero al swiftkey y swype. Al fin y al cabo si bien tienen fallos también son muy buenos en otros aspectos. Lo que no entiendo es que pongas como tercer teclado al de serie, cuando es peor o igual en todo que muchos otros teclados disponibles para android.

¿Que espectativas son las que no cumplen otros teclados y si el de serie?, por curiosidad.

Saludos.
El de seria me gusta ahora con la 4.1.2 porque ya no te corrije ni en automatico y para mi asi esta bien ademas de que me gusta la interfaz otro que me gustaba ep el smart keyboard pro pero empezo a fallar y lo desinstale pero bueno creo que ami esos tres me van bien para mis usos
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 01:19:15
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Mencionado: 3 comentarios

Yo llevo usando swype desde q tuve mi primer Andriod (optimus Black) y cuando cojo otro teclado me resulta casi imposible escribir

Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes