|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quitando el acojono para una temporadita, despues de leer los problemas de los que tenian el mod de la navbar y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan subido las versiones 4.2.2 con radio y bootloader nuevos.
Con flashear esas versiones no teneis que tocar nada más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Para flashear a través de Recovery el zip 4.2.2 con la nueva radio y bootloader, ¿es necesario estar con la base 4.2.2? Lo pregunto porque sigo con 4.2.1.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Re: Stock rom Nexus 4
Cita:
Por lo tanto en tu caso si es necesario si quieres meter una 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, tengo una duda...
Tengo la stock 4.2.2 en mi nexus 4 via ota, y ya sabeis que hay un problema con las notificaciones via wifi y demás. En la 4.2.1 no tenía este problema. La pregunta es ¿puedo flasear la factory image de la 4.2.1 sobre la stock 4.2.2??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock rom Nexus 4
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Tengo root y cwm con bootloader abierto, con stock 4.2.1, si quito cwm y pongo recovery stock puedo actualizar via OTA de google? Si se puede, como pongo el recovery stock sin tener que hacer wipes? |
|
|
|
Y a mano mediante adb? es que tengo mac...
Haciendo eso podría instalar directamente la OTA que envía google no? No se borraría nada verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post.
Añadidos links con dropbox y he añadido un apartado de extras (en esa parte no especifico nada), lo dejo para los más expertos, ya que es una recopilación y no forma parte de las roms stock. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nuevas imágenes de Google para 4.2.2 las han sacado de los últimos nexus 4.
|
|
|
|
Esto implica algún cambio? O solo es un backup mas de la misma información original?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabría decirte exactamente, porque todavía no e vuelto a stock, si alguien prueba que comente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»