![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que significan esas 9 horas de uso? Me estas diciendo que el iphone soporta 9 horas de uso ¿ Como una tableta? Ojo, que una pantalla de 4 pulgadas y menor resolución implica un menor consumo de pila.
Última edición por fbanana Día 15/02/13 a las 23:18:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido iphone, pero realmente en bateria viendo esos pantallazos, es digno de admirar, si señor.
Que pena que el resto no acompañe, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, esto tambien es muy cierto.
|
|
|
|
HTC nos pone los dientes largos con un vídeo borroso de su nuevo smartphone
Si, las 9 horas son con la pantalla encendida. Cuando se apaga la pantalla, es el otro modo. Ojo, a mi el iPad me dura 12 horas con la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es una mierda, yo he tenido el iphone 4, el iphone 5, y el iphone 4s
y ese tiempo NO ES REAL, seguramente ni llegue ni a 4h de pantalla encendida, muchas veces yo ni hacia 3 y me marcaba 7 n o funciona como horas REALES |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC nos pone los dientes largos con un vídeo borroso de su nuevo smartphone
Ya decía yo . Es que tengo bastantes compañeros en el curro que se han pasado del iph 4 al 5 y se quejan mucho de la batería del 5 . Alegan que les duraba más en el 4
|
|
|
|
En mi caso me dura igual... Con 6.0 si, duraba bastante menos, pero con la 6.1, va muy bien la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, que ya han sacado la 6.1 y han solucionado esos problemas. Ok. Pero recuerda que mover menos resolucion de pantalla y menos pulgadas consume menos luego esos 1450 mah pueden ser suficientes en esas condiciones.
|
|
|
|
Tal vez pero no para 9 horas de pantalla encendida.
|
|
|
|
9 horas es lo que dura el teléfono, de pantalla no lo se, pero aguanta entre 8 horas / 9 horas el teléfono. En mi caso, no me parece mal valor, aguanta mi día a día
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»