|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 28 de enero. Supongo que la semana que viene aún lo tendrán que pedir a Xiaomi y una vez lo tengan mandarlo... Doy por hecho que hasta el 7-10 de marzo nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy lo recogí y muy contento de momento. Impresionante la calidad de la pantalla.
Felicidades al resto y suerte a los que tienen su móvil a punto de llegar ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
muy buenas, queria haceros un par de preguntas. la primera : me he metido en alegrecompra y pone donde le das bateria original de 2000mah 20usd, cargador de pared...etc. eso es por si quieres uno extra o es que el movil no viene con bateria ni cargador ni nada de base?
lo segundo un colega y yo estamos interesados en adquirir uno, hay alguna compra conjunta prevista? sale mas barato de este modo o da igual? un saludo |
|
|
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Lo que comentas de la batería es una batería extra, el móvil viene con su batería y cargador.
La opción más barata es que se lo compres a Weckl en el foro de compra conjunta volumen 2. Preguntale al el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaros sobre alegrecompra
Veo que en las opciones pone "estuche de protección". ¿Cómo és? ¿Lo recomendáis? ¿Compro una caracas allí por 16 dólares? Si compro con paypal ¿es mejor comprar en dólares y hacer la conversión o hacerlo en euros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tipo de cambio, ellos utilizan uno fijo, así que depende del tipo de cambio actual te conviene pagar en dólares o en euros. Yo lo pagué en dólares porque a finales de enero estaba muy bajo, ahora creo que está prácticamente igual. 400 $ = 305€ aprox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/estuche-...celulares.html He pasado. ¿Alguién me recomienda alguna funda para proteger el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece esta funda?http://www.ebay.com/itm/KLD-Enland-S...item3f20c143eb
|
|
|
|
A alguno os ha cambiado a en tránsito?