![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
La actualizamos el jueves. Imagino q pal lunes martes el cocinero lo pondra al dia. Y los temas los estamos retocando para esta nueva rom. Solo esta el blue disponible. Los demas igual.pal lunes mas o menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi me gustaria compartir un pequeño granito de arena ,aqui tienes tv online la ultima version ,un saludo. https://www.dropbox.com/s/b4ph0e4a8u...nline_4.85.apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milucu su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
Ni queriendo lo hago jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Pero has visto los tres tapatalk que te puesto en la pagina anterior? Te puesto uno en azul, rojo y verde, lo descargas y lo instalas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Que animado esta el turno de noche , , alguien ha descargado el tema verde por OTA yo llevo mucho rato y todas las veces me dice error en le descarga , pense que era problema del movil , pero lo intente con el azul y ha descargado sin problemas ,,,, y en el tema verde a la izuierda sale la ruiedecita dando vueltas como si descagara , reinicio el movil y sigue igual ,lo apago le quito la bateria y sigue igual ????????
ya no se por donde cojerlo ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días compis.
¿Los modem coreanos no son compatibles con esta base ? Es que yo siempre he llevado el 250 S y desde que llevo la LOU no me deja. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Luego ya la tedras activa. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki
Gracias tio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
Hola intentando usar tapatalk jejeje:sly:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soytony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tengo que volver al recovery con los botones y flasear de nuevo el Apolo. |
|
|
|
hola amigos buenos dias, stoy intentado hacer un nandroid y no tengo ni idea..
haber entro en modo recovery en copia de seguridad-restauracion y luego.. que? gracias amigos sois la caña me encanta sta rom y por eso me interesa hacer la copia gracias un saludo y fuerza para que sigais haciendo la vida de la gente como yo mas agradable con este magnifico trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soytony su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soytony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero yo soy muy torpe he metido la rom ultima y tinia la nika ast hay todo perfet la pregunta
Vale todo los mou y togle de la nika? y si no es asindonde puedo mirarlo? Y en ota yo siempre veo lo mismo no se meten cosas nuevas gracias compañeros sois uno crac y repito perdonad por la molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por victoraran Día 17/02/13 a las 10:42:12 |
|
|