|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que me voy 8-(
Jajajaja, no la verdas es se mostró muy receptiva
. Pero he visto que la marvel 11 esta dando algunos fallos importantes, asique le he dejado la zeus con la nova, pero tiene un tacto... de movil de 600mhz que vaya..
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me hubiese pillado el xperia p... aunque no se esperare haber k ofrecen XD Última edición por gmpdelfin Día 15/02/13 a las 16:51:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
estoy igual.
yo tambien me despido de este gran foro, ahora me dirijo al del Xperia p, y debo decir que todos son menos unidos que aca.les agradezco todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturodroid su comentario: | ||
|
|
|
Suerte con ese pepino, era uno de mis elecciones
|
|
|
|
No pretendo echarles envidia pero quería compartir mi consumo con el cacho de batería que trae el L9 de 2150 mAp
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Se nota que me hace falta dinero........... quería decir ``por supuesto ´´ no presupuesto Última edición por alexmarzo81 Día 18/02/13 a las 13:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ZTE Skate yo tambien llegaba a las 6 horas. Y eso que era armv6 y tenia 1400mha de bateria. ALUCINAR. Con el black no subo de 3 horas... ni con gingerbread ni ICS ni JB.Ajjajaj
|
|
|
|
Pos hoy hice mi record, 5h:55 de pantalla y 1d y 6h.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que le falta al Gnexus para ser perfecto, un poco más batería... en lo demás para mi perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:07:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero he visto que la marvel 11 esta dando algunos fallos importantes, asique le he dejado la zeus con la nova, pero tiene un tacto... de movil de 600mhz que vaya..