|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajajajaja Optofic total tambien. |
|
|
|
|
|
buenas, el box tienes instalado el widget transparente y si es asi se te actualiza bien porque a mi con la lou no lo hace, con la nika teniendo los datos activados se actualizaba pero con la lou no.chao
|
|
|
|
Hola, ante todo felicitar al stowes team por esta pedazo d rom, en especial a auda, muchas gracias por vuestro curro, es espectacular. Me gustaria poner el efecto ink y no consigo encontrar como. Hay que flashear alguna cosa? Gracias
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Entra en ajustes y ponlo a cada cuanto quieres que se actualize
|
|
|
|
Hola tengo una pregunta, he instalado la Carbono Lou y le he puesto el mod de carbono blue, el que llevaba la nika, un lidroid tambien de la nika, la estoy acabando de poner a mi gusto. Os pongo dos fotos donde dice que llevo la LSJ, y la Lou pone que es sobre la LSD, porque me sale asi. he perdido las mejoras?-
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Hola compis.
Primer ciclo con la LOU y no está nada mal. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://external.ak.fbcdn.net/safe_im...10456785_n.jpg
Box por favor me podrias hacer una cortina con esta imagen te lo pido por fabor , gracias de todo corazon , si me la podrias hacer o contestar a este mensaje , gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues bajate de ota el tema blue lou En breve estaran ![]() Pendqr q son rom distintas chicos.sino vais a tener problemas Última edición por victoraran Día 16/02/13 a las 22:03:21 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos sois unos cracks , estoy flipando como maqueais todos la rom , le doy mil vueltas como poneis el nombre arriba y no doy con ello , gracias amigos por contestarme en el post anterior.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milucu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.https://www.dropbox.com/s/r3fqyim1d26h3xx/cortina.zip |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/ZK6Kt1V9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos.
Esta rom admite flash?? se dice asi,no? Es que he instalado TV ONLINE y no puedo ver ningun canal me dice que me falta flash,me da un enlace para descargarmelo, me lo descargo lo instalo y sigue igual, de ahi mi pregunta y ya de camino si conoceis alguna apli para ver cadenas de Tv,yo tenia Tv Online pero la he borrado al formatear y ahora no la encuentro.. Gracias anticipadas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias amigos sois unos cracks , quizas os haga alguna pregunta de vez encuando espero que no os moleste no quiero ser muy pesado, estoy alucinando con los temas de la rom , me gusta mucho como poner el nombre arriba como lo estoi viendo por hay , pero ni idea, y cambiar el candado por la insignia del sporting pero ni idea, muchas gracias amigos por todo.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:42:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007