|
|
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.0 ♣ | [15FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Sinceramente yo ya empiezo a estar un poco asta la poll........ de simplistic.tambien me habia echo sim el.
|
|
|
|
|
|
hola amigos la verdad soy nuevo en samsung galaxy note 2 y en este foro bueno alguien podria ser tan amable de decirme que descargar para meter la v6 rom que debo tener antes algun kernel
solo tengo esto haorita soy root en version 4.1.2 y tengo recovery |
|
|
|
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.0 ♣ | [15FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el simplistic la cuestión es que la rom sea comaptible y luego que lo meta aparte el que lo quiera, ya sea por recovery o como opción de aroma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
le meti el recovery CWM Recovery(Flash via odin) pero necesito algo antes un kernel para poner la version v6?
|
|
|
|
Todas las rom custom o stock tienen su kernel incorporado. Luego existen kernel que optimizan las rom fuera de estas.Perseus, Neak, Badwolf......Hay muchas. Por los datos que dices haciendo full wipes, ya podrías poner la v6.
|
|
|
|
Estoy con tigo man.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root, él método más facil de temer root y recovery creo que es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hay que hacer temas con simplistic, temas sin simplistic. Mods con simplistic, mods sin simplistic. Updates con simplistic, Updates sin simplistic..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo tiene ya por default la v6?
|
|
|
|
Correcto la v6 ya tienen el mod ink.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Me pasa una cosa con la v6. Cuando la dejo con el wifi se me desconecta al cabo de un rato solo y me quedo sin conexión. No tengo puesto la opción de que se pare solo a un tiempo de terminado. No me había pasado nunca. ¿Qué puede pasar? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser fallo del router,a mi no me ha pasado eso conectado a wifi,siempre esta on y no se va la conexion en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roll, gracias por contestar. Fallo del router no es. No me había pasado con ninguna otra rom, ni con la v5 tampoco. Aquí tengo al lado un s2 todo el día también conectado y perfecto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha desconectado nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos para bingo sin parar ni congelar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
De verdad a todo el mundo le funciona allshare? No me creo que solo me falle a mi
|
|
|
|
|
|
A mi también me ha pasado alguna vez y con diferentes roms y con las dos redes.;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»