|
|
||||
|
||||
|
si, solo envian a estados unidos pero hay empresas que se dedican a recibir paquetes allí de compras que hagas por Internet y te los reenvían a tu dirección de España algunos miembros del foro lo han hecho con nexus comprados en eeuu cuando aqui no habia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta orbe Nexus 4
Okis, pues yo sigo en busca y captura del orbe , a ver si esto se mueve , gracias ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun sitio mas donde se pueda comprar para comparar precios y obtener ofertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta orbe Nexus 4
Cita:
|
|
|
|
Señor@s en USA está disponible, pronto vendrá a España, esto sigue activo???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis borrarme, por favor?
Aun con el descuento que podamos conseguir, me parece que el precio será excesivo para lo que es un cargador un pelín más cómodo de usar. Gracias y perdonad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador en España costará unos 70€ (60+10 envío), no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí por si algún día llegara a unos 20-30€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque con el estámndar Qi se supone compatible con otros moviles/gadgets que usen el mismo estándar, entonces el orbe, cuando dejemos el Nexus 4 (en un futuro), ¿nos servirá para otros gadgets no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas despejadas sobre si el ORB funciona si le tienes puesta una funda al N4. Pues sí!
Última edición por tIPODgraphic Día 16/02/13 a las 17:52:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en xda, es una gran noticia la verdad, aunque por ese precio podía cargar a 2 metros jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda pendiente que me quedaba sobre el cargador ORB que queda resuelta: además del cargador inalámbrico, incluye un cable USB y un cargador USB de pared. Así sí que veo razonable el precio. Se puede comprobar con este unboxing:
Última edición por tIPODgraphic Día 16/02/13 a las 17:57:49 |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi 70€ me parece excesivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía traer cigalas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que demos gracias a que es LG y no Apple, que si no estaríamos hablando e un x3 y todos sin poner pegas a comprarlo ;D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
A ver si se consigue un buen precio !!
|