|
|
||||
|
||||
|
y las fotos que hace como se ven?
Pd: enviadas al gmail Última edición por CAMP70 Día 16/02/13 a las 14:20:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas apps consigues que no te saquen datos del móvil que ya es mucho. Y en muy pocos casos sirven para pillar a algún ladrenzuelo de poca monta.
Pero hoy en día, los profesionales del robo de móviles lo primero que hacen es apagar el móvil y no lo vuelven a encender por que saben que los puedes localizar. Los mandan directamente a países del Este o del norte de África donde los flashean y los venden en el mercado negro. Vamos que lo que está claro es que te quedas sin Nexus por mucho bloqueo de IMEI que te pueda hacer la compañía. |
|
|
|
Solo deciros que me robaron el Gnex hace unos meses con el Cerberus flasheado y no lo pude recuperar. Hace un mes me robaron el Nexus4 y tampoco lo pude recuperar,,,
Bloqueé el imei del Gnex y a los dias me aparece en mi Google Play como Orange Galaxy Nexus(yo soy de Pepephone), así que alguien lo pudo dar de alta en Orange aún estando el imei bloqueado,, Así hasta que ninguna compañia telefónica del mundo pueda dar de alta una linea en un telefono sin comprobar su imei, nada va a servir. Rezar para el que te lo robe no esté muy puesto en tecnologia (aunque cualquier h p de estos ya saben lo que estan robando..). De todos modos sigo con cerberus en el nuevo nexus4 porque peor es nada
|
|
|
|
Está claro que se pueden saltar todos los elementos de seguridad si se sabe hacer, pero contando éstas limitaciones y que no hay forma alguna de evitarlas al 100%, es para mí, la mejor aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuidado con perder o que te roben un NEXUS 4
Yo prefiero el anti-theft del Avast Mobile Suite, que es gratuita y funciona de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu teléfono no lo bloquearon. Lo que hace el bloqueo es evitar que ese IMEI se conecte a las antenas, da igual de qué compañía. Es igual que si te meten a ti en la lista de morosos, la consultan y no te dan el préstamo (igual, pero automático) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que parece que SI se puede bloquear por IMEI saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal... si tu le das el numero de imei y le das tus datos "saben" que es o fue tuyo, te lo deberían de bloquear, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! ojalá nunca lo tnega que utilizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que lo use por mp3 por hijo p..ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es eliminar el programa y otra es loma configuración de dicho programa, que por ahí he oído que se borra por lo que la aplicación instalada no serviría de mucho. Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Cerberus haciéndome eco de vuestros consejos. A ver qué tal va.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso....
|
|
|
|
Espero nunca perderlo o que me lo roben, pero debería poder bloquearse por IMEI por qué sino no sé para qué coño sirve ser propietario de un Nexus 4
http://www.htcmania.com/showthread.p...io+propietario
|
|
|
|
No es verdad. Al bloquear el imei de un teléfono éste pasa a unas listas de terminales robados que cualquier compañía telefónica debería consultar antes de dar una línea a un teléfono. No impide 'automáticamente' que pueda conectarse a cualquier otra red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho sin ir tan lejos el ladron con 2 dedos de frente quita el wifi y los datos de red y hasta que no "solucione" la situacion no lo volveria a conectar a la red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bloqueo, si se hace bien, es nacional para todos los operadores. Última edición por bugatti Día 17/02/13 a las 23:38:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que bloquean los terminales por IMEI son las operadoras y no Google u.u
Si no recuerdo mal, Vodafone + Movistar + Yoigo usan una misma lista de bloqueo y Orange usa otra distinta... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |