|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
Es semitransparente. Al hacerla semitransparente pierde algo de color |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Si esta bien, gracias crak.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfa te colgue unos post atras un uft para q lo solucionaras
Post 2570 Por cierto.cuentanos tu experiencia como cule con escudo del madrid en el tlf. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por victoraran Día 16/02/13 a las 15:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Una capturilla...
![]() Nueva Lou theme azul mas nova launcher... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jfk_smigol su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías decirme el nombre de los png que sirven de fondo en la parte superior de la cortina, donde está el reloj y la fecha. Quiero poner ese fondo en negro, pq me sale trasparente. Que png son y en que carpeta están? Cuál es la ruta por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cortina_carbono.png. http://db.tt/ciGJjI0s Utiliza esta de plantilla .es de rosi si te mola pues flaseala Última edición por victoraran Día 16/02/13 a las 17:46:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Me estoy descargando la nika y la de lou, probare las 2. Muchisimas gracias, soys unos cracks !!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EuseBoss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asanmael ya no hace falta la barra de notificaciones, le metí el nombre que me hiciste y ha onstalado la barra en negro. Ahora si alguien la koere sin nombre si hará falta. Todo ok ya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: victor truhan jeje;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalacion limpia compi |
|
|
|
|
Cita:
Mira la cortina que tengo.... A ver si me entiendes. Ves la diferencia de fondo entre el botón de ajustes y donde está tu reloj verde? Una de dos: O ponemos todo ese fondo con mi muro rojo, o todo el fondo negro. Pero ese fondo forma parte de un png, de otra forma, tendría que estar reformando mi foto para poner la parte superior negra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te lo hago en casa para quitartelo.no te preocupes.esta controlao. ![]() Eso va a ser para todos igual asi q si os parece lo subsano con el tema verde. Luego ya poniendo el tema q quieras te iria bien.pero primero el verde.ok Última edición por victoraran Día 16/02/13 a las 19:05:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Por cierto.cuentanos tu experiencia como cule con escudo del madrid en el tlf. ![]() ![]() ![]() "Que mamoncete.....pues me estaba creando una ulcera....me iba hasta mas lento el tlf ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a mirar el post que me dices haber si soy capaz de arreglar esto,ahora os cuento. Y ya aprovecho, porque en la parte de arriba donde esta los iconos de notificacion, se me monta la imagen que tengo en la pantalla de inicio? No es posible que la imagen que ponga ahi, quede un poco mas abajo? ![]() ![]() Gracias de nuevo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y a consecuencia de eso se me ha arreglado lo de la imagen de la pantalla de inicio que se montaba en la barra de notificaciones,total, que hemos matado dos pajaros de un tiro...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es cachondeo eh...optofic total. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:55:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Asanmael ya no hace falta la barra de notificaciones, le metí el nombre que me hiciste y ha onstalado la barra en negro. Ahora si alguien la koere sin nombre si hará falta. Todo ok ya