|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un saludo a todos, solo tengo una pregunta, HTC no tiene roms para el galaxy s3?, y si existen donde puedo encontrarlas, muchas gracias a todos y muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
HCT(Hispania Custom Team)solo trabaja para el S2... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
También tengo una porquería de cobertura, paso de 3 rayas a 0 sin moverme del sitio, y ya nunca cambio el módem, porque no mejora realmente, aunque cada galaxy es un mundo,
hay que probar, cada caso es diferente |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
No seas mentiroso que sabemos que trabajas para HTC y estás aquí encubierto Jajajaa... por favor hacedle una Rom al muchacho para el S3 que allí no saben los que son buenas Roms Jajajaa...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un DONATE para Palleiro, con el fin de que consiga suficiente pasta para un S3, a lo mejor, teniendo uno, cae una rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días, comentaros que, aunque como han dicho en otros post no es necesario, he pasado del Apolo beta2 extreme V2 al Apolo extreme V2 4.1 y en mi caso ha sido mano de santo: de ayer a hoy menos consumo ya que por fin he conseguido tener 0 despertares. Os invito a que mireis el hilo del creador, el Maestro @pedestre, y veais el changelog de esta versión que entre otras casas, os adelanto, corrige el bug exynos y añade mejoras al recovery.
Si el trabajo de @Palleiro y CIA es magnifico con esta pedazo de Rom, no lo es menos el de @pedestre con el grandisimo kernel Apolo. Grande grande la combinación. Mil Gracias a todo el equipo y por supuesto a todos los compañeros que aportan sus experiencias. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Yo entendí lo mismo pero al mirar en su hilo y ver sus caracteristicas no me lo pensé dos veces y lo cambié. Si los comparas el V4.1 pesa más que el beta2, supongo que por los cambios añadidos desde el ultimo update oficial de samsung. De cualquier forma, al menos a mi me va a pedir de boca (una imagen vale más que mil palabras).
Aunque hay unos pequeños despertares, no lo son ya que se deben a programación del antirus que se me olvidó configurarlo bien pero ya estan solucionados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah se me olvidaba esta para que veais como durmió esta noche, sól 2% fué lo que me bajó.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni lo sueñes y que nos deje y nos abandone a nuestra suerte o algun desalmao que nos aga un tropelia en nuestros s2 ni hablar jajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os ha pasado a alguno que cuando suena la alarma y esta cargando, solo suena una vez y se para???? Llevo dos días que voy con el culo pegao
Llevo la v6 y Apolo v0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi un par de veces, el porque, ni idea.....:confused:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
A mi tambien me ha pasado alguna vez.
|
|
|
|
Hola,me he puesto el nova y el witget dei tiempo no aparece,porque puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior