![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Me cito, ésto es por simple curiosidad, no es que sea muy necesario, pero por saber si existe esa opción, un saludo equipo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que no puedo ponerlos, me gustaría verlos. Y ya puestos, si te pones alguna captura más, en los que pueda ver bien tu tema, pues de lujo. Un saludo Con el Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo tengo en la mente aun jajaja,todavia no empezado,tengo que rebuscar por googel unos png y demas y modificarlos con el photochop
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
aqui tienes nefasto555 unas capturillas que le he ido haciendo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se hasta que punto te dará la opción pero por probar... |
|
|
|
|
Cita:
Si señor, queda muy elgante. Que fuente llevas? se ve muy bien (muy parecida a la cleanex, pero con un puntito más guapo) Ya veremos lo que tienes en mente, pero esto (para mi gusto) te ha quedado del 10 compi. Un saludo y gracias por esas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi, cada vez que meto el autoroot me sale el android en rojo y con un parche mientras dura el proceso pero luego no me da ningun problema. Llevo poco tiempo en esto de los flasheos y pensaba que era normal... A ver si me acuerdo la proxima vez que lo haga y le saco una foto y la cuelgo, pero para eso tendreis que sacar primero la v9 porque esta rom no la suelto ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, os quiero pedir un consejillo, vereis: tengo en mi s3 la stock libre I9300XXELLC española, y mañana por la mañana quiero meterle pa dentro la fabulosa inmortal rom v8. me aconsejais me quede con ella o por el contrario seria mejor primero actualizar a I9300XXEMA2. Esta ultima dicen que si consume mas bateria, no se, que hacer. Espero vuestras opiniones, Graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor kernel del repo inmortal
pues eso cual os parece el mejor kernel de los que hay en el repo de inmortal.
es por no probarlos todos |
|
|
|
|
Cita:
. La fuente es la darcy de la aplicación del play "Gothik fonts". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter esta rom y he luido que lleva preinstalados los botones virtuales del nexus, lapregunta es como puedo activarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Sin prisas cuando puedas. Como no vi ningún comentario.. Pues era por enterarme un poco. Cuando lo miréis me gustaría que lo comentarais por aki por el foro. Que yo siempre lo miro y así ya me entero y no doy la brasa con esto jeje.. Gracias Crack.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Copiarlo y luego sacarlo desde el archivo que te guarda y mandármelo o subirlo aki aki |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/qzSWGBOp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a mirar haber si consigo hacer algo de lo que me dices. Xk no entiendo muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As de picas yo lo baje de un enlace como el que te acaba de poner el compi prueba ese y nos dices. Y si no te va pues intento yo poner el mio. Suerte jeje..
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:59:00 (GMT +1)