|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Ok Victor!!Gracias por la aclaracion. Otro tema importante: La aplicación "allshare" es totalmente necesaria para ver vídeos del móvil en la TV a través de conexión HDMI? O también hay que instalar un zip que hay rulando por ahí llamado: "HABILITAR_CONEXION_USB_MASS_STORAGE"??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chiquetes , os abandono durante ocho dias.
Como dijo aquel grande del cine , VOLVERE!!!!! Portaros bien. Estais en buenas manos ,. Un saludo a todos menos a Vik. Chao |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Quisiera saber si es posible recuperar el tema azul original de la Carbono Nika para esta Lou, espero no molestar a nadie, pero me gustaba mucho todo azul y las transparencias a mi personalmente no me gusta ya que mi fondo es muy claro y no distingo las letras.
Gracias y vuelvo a decir que deseo que no os molesteis, sobre todo asanmael tu trabajo esta muy bien. ![]() Gracias Última edición por AAurora Día 15/02/13 a las 18:09:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias victor |
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
Saludos Última edición por el box Día 16/02/13 a las 09:29:38 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me ha funcionado ha sido el uft del pin lástima pero bueno todo lo demas perfecto para no variar. Un abrazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
Victor me puedes hacer un zip para poner el reloj en la derecha color blanco y el icono de apagar esta imagen?
Todo el dia estamos pidiendo ijjijii, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Primer ciclo con el nuevo Apolo v1 y con esta pedazo rom. Gracias por vuestro trabajo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david311216 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha podido ver vídeos del móvil en la TV a través de conexión HDMI?
![]() ![]() Hay que instalar algun zip?? Para que sirve el zip: "HABILITAR_CONEXION_USB_MASS_STORAGE"??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, buenas noches a todos.
Mirad, soy nuevo en este hilo, aunque vengo leyendolo hace dias. Ahora llevo la wanam lite lsd, con el apolo V0 y estoy tan contento.... peeero, me apetece probar esta. Me gusta el look stock, y veo que la version LOU lo tiene, tambien liteadas, bien, tengo dos preguntillas nada mas: 1-El liteador que he visto que hay, ¿es selectivo, deja elejir que quitar y que no, digamos tipo aroma? 2-La cortinilla transparente o semitransparente, ¿es la que se baja con el dedo, de arriba a abajo, correcto? ¿Hay algun mod o algo, para que sea opaca? Nada mas, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os comento, he hecho todos los wipes y format, he instalado la ROM y no se, me da la impresion que no se a instalado como debiera,el aspecto que tiene cuando el tlf se ha reiniciado es diferente a la captura que hay en el inicio de este post.
Tambien me da la impresion que no me va tan fluida como comentais todos,incluso creo que se me atranca un poco. Ah, y otra cosa, se me han quedado aplicaciones de la antigua ROM... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no he dormido desde ayer. Y luego el jefe me llama la bella durmiente. ![]() pruebalo a ver q tal, https://www.dropbox.com/s/v33sbkrxjfhl1lr/elviri.zip Última edición por victoraran Día 15/02/13 a las 22:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he solucionado todo ![]() Ya lo tengo conectado a la TV viendo videos como un loco y el Canal+ HD. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Última edición por victoraran Día 15/02/13 a las 22:53:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo pensaba que llevaria el teclado azul,el fondo de correo (Gmail) en azul..etc.. Y a lo mejor estoy yo equivocado... ![]() ![]() Y porque me salen aplicaciones de la antigua ROM?? que hago mal... Última edición por alfamalaga Día 15/02/13 a las 22:54:11 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007