|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener sonido a pesar de haber trasteado los ajustes una y mil veces y de haber probado una serie de cables de diferentes formas, espero que con la actualización vuelva a tener sonido como con la anterior 4.0.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el probox2 con el último firmware del Uhost2 por hard way y por arte de magia vuelvo a tener sonido a través de la tarjeta de sonido usb XD, estoy trasteado y veo que va bien, me estoy centrando más en el xbmc y sin problemas de momento, tengo q decir que al principio se reinició solo, pero ha sido una vez, según vaya viendo y tocando comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión del Uhost2 la encuentro bastante estable y fluida. De momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no sale el firmware para probox2... Habrá que irse planteando instalar el del Uhost2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalarlo lo más seguro es que necesites TOOL ROCKCHIP. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el firmware del Uhost2 se me ha quedao bloqueado en la pantalla de inicio después de varios dias funcionando, he restaurado oficial 4.1.1. del probox2 y todo bien, menos el sonido, vuelvo a estar sin mudo, esperaré a que los de probox2 actualicen el oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio algo parecido al instalar la primera 4.1 del uhost2, medio funciono durante un par de dias y luego se bloqueo y no arrancaba. Fue instalar la oficial de probox y hasta hoy sin mas problemas que los ya he comentado sobre la activacion del modo h/w en el player mx y el bsplayer que creo que cua do tira de decodificacion por hardware tambien se tuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me he puesto a probar el ultimo firm del uhost2, y si bien la primera vez me arranca a la primera... en cuanto me pongo a meter una cuenta de google para ir configurando cosas, comienza a dar errores y ya no ha vuelto a arrancar (se queda en la pantalla de inicio).
Esto mismo me ocurrio al probar el otro firm del uhost2, lo que me da que pensar si realmente son iguales o tienen alguna chorrada que los hace diferentes. Estoy volviendo a instalar la ultima del probox2 que esa me ha funcionado muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funcionan bien ambos firmwares. No tengo ningún problema. Lo que si hago siempre que cargo un nuevo firm, tanto si es uhost2 como si es probox2, es que tras el primer arranque lo reseteo en: ajustes-copia de seguridad y restauración-restablecer datos de fábrica y ya va todo fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté ver el partido de fútbol por sopcast con los enlaces de la pagina rusa y con la barra de progreso al 93% se cortaba mucho, he actulizado el firmware oficial de probox2 el del día 29/01/13 hace unos días, que no me da sonido, por lo que sea al encender el aparatito se quedaba colgado en la imagen de Probox2 mucho tiempo, lo he tenido que encender y apagar cuatro veces hasta que ha arrancado de una p vez, también intenté ver el partido por el XBMC y las señales estables eran de calidad media-baja y se cargaban por bufferin relativamente cada rato, en definitiva estoy muy desencantado con este tvstick, de vez en cuando le paso el Antutu y cada vez me da en los test menos valores, recien comprado me media 9.000 y pico y ayer me dió 6.560, no lo entiendo, la verdad que para ver internet prefiero el ipad, y todo este rollo de tvstick una estafa china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mando. Teóricamente es uno nuevo pero el micro me funciona igual de mal que el que devolví y eso que ya me actualicé a la 4.1.1. ¿Os va bien a vosotros el micro? ¿Con la última versión de probox2 o con la última de uhost2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he empeñado en que el cacharrito funcione y aunque he estado un poco desanimado por los pequeños problemas, he vuelto a instalar el último firm de Uhost2, que por cierto tengo sonido, con las indicaciones de xxxlucasxxx de restaurar a parámetros fábrica al instalar el firm, llevo toda el finde funcionando sin problemas, en lo que no doy con la tecla es con los partidos de futbol, por el XBMC no piyo una buena señal y las que son estables tienen calidad medio-baja, con el sopcast los enlaces de arenavision y de la página rusa livefootball.ws no me van bien, aunque el porcentaje es de mas del 75, a veces 92, se corta muchísimo, eso sí, van a 2000kb, supongo que será por eso, sin embargo en el portatil que tengo funcionan muy bien, y eso que el portatil tiene 7 años, si alguno se le ocurre algo estoy abierto a sugerencias. Cuando pueda probaré el micro y os diré mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la ultima de uhost2, y el micro me funciona bien. He probado a hacer una busqueda en la aplicacion de youtube y me ha reconocido bien lo que he hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Nayin, has dado con la clave. Si estoy a menos de unos 2 metros del stick el micrófono funciona perfectamente y cuando me alejo deja de funcionar. Muchas gracias por el descubrimiento
Última edición por rosmi Día 18/02/13 a las 22:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
jusjkid, yo para ver los partidos de fútbol los veo a través de la aplicación Fútbol Gratis Online
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que entre todos vamos solucionando las pegas que se nos puedan dar con el buen funcionamiento del probox.
Yo de momento me encuentro bastante satisfecho y el soporte por parte del fabricante me parece también destacable al implementar firmwares periodicamente. Cita:
Última edición por xxxlucasxxx Día 18/02/13 a las 22:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto este fin de semana 2 películas online sin problemas. Una de ellas calidad dvd con un router wifi de tan solo 4 MB y además situado en la planta superior y dentro de una habitación. Eso sí, no he usado xbmc para verlas... Ni un solo corte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |