![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En el tema dorado de drako estan cambiados casi todos los png y en el mio hay menos cambiados,por eso te han quedado algunos en dorados que el tema black no los sobrescribe. Me alegro que aiga gustado el tema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Etto tío esta la mar de currado imaginate que me gusta hasta a mi que soy de tener mil colores jejeejje aunque eso sí yo al menos aria más de un cambio pero todo a su tiempo jejeejje pero me a gustado mucho todos los detalles que hay y me a echo pensar que me falta mucho que modificar aun jejeejje aunque esto es un no parar de cambiar cosas sino ya me lo dirás jejejeje
Un saludo figura y enserio te lo digo que mola muchoo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a descargar y prueba. Al fin y al cabo solo es cambiar un boot por otro, por lo que no debería causar problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar mal el archivo, lo he vuelto a descargar y nada, sale el boot del AOSP, tienes tú el archivo? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
y es todo un lujo tener hasta diez temas diferentes para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que le pasa a mi telefono?? os explico paso a paso
1) INSTALE BASE XEMA2 2) REINICIE EN MODO DOWNLOAD 3) INSTALE POR ODIN EL CF-AUTOROOT 4) AL INICIARSE EL TELEFONO ME SALE UN MUÑECO DE ANDROID ROJO CON UN PARCHE EN EL OJO Y ME DICE QUE ES PIRATA, Y SE ELIMINA EL ROOT AUTOMATICAMENTE Por esto no puedo seguir con la instalación de la rom. Que hago? gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
/data/local Ahí lo he metido yo y va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A si alguien te puede decir que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Etto muy muy chulo el tema, la verdad que ya va a ser uno de mis favoritos, eso tenlo por seguro Jejeje, muy buen trabajo compi, nada más que le soy fiel al el tema Weed del crack popiko Jejeje y pues nada más lo tuve un tiempo, pero si no existiera el tema Weed, seguro que el tuyo no lo cambiaría Jejeje y pues solo queda decir que muy buen trabajo.
Un saludo crack y ya estoy esperando la siguiente versión, Jejeje, haber con que nos sorprendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
he echo algo malo??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo revisado y mirado aquello que te comente oq ue como esta el tema ya me diras algo
|
|
|
|
|
Cita:
Los iconos en azul te los mande por privado, mirate la bandeja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, iba detrás de un tema así oscurillo como el de etto, cuando vi las imagenes que colgó, buahhhh me dije, Bees, a pedirselo pero ya
DDD y nada pues, que yo lo llevo en mi s3, y más contenta que unas castañuelas...Si es cierto, que he cambiado la cortina, aunque, el faldin de está me encanta.... se lo pondría, a mi cortina, peroooo con una imagen oscurilla ![]() Asi que nada, que con cada actualización, la menda pondrá el oscurillo que me encanta... Antes, lleva stock o el de spidders-drako... lleve unos dias el rosa, al igual que el dorado, el resto, por el momento no los he instalado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, como siempre un gran kurro en esta nueva v8. Aún no la tengo ni un solo ciclo de carga y pinta muy bien (como cada versión que habéis hecho). En cuanto a los temas, mods, baterías, etc., una pasada todo, y que esté al alcance de la mano con un repositorio pues ya la ostia.
A modo de sugerencia y/o petición sin obligación, ¿sería posible hacer una tema en el que se aúne los temas rojo, azul y dorado? Sería como llevar todos los temas o casi todos en uno. Bueno, lo lanzo por si alguien se anima y se lanza a hacerlo. Lo dicho, muchas gracias por el kurro, por la gran Rom de nuevo, por la ayuda que prestáis y por estar siempre al pie del cañón. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara.
Deberias hacer una instalaxion totalmente limpia seguro que se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy algún mod para poder el widget del todo
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:50:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y es todo un lujo tener hasta diez temas diferentes para esta rom.
DDD y nada pues, que yo lo llevo en mi s3, y más contenta que unas castañuelas...