![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
volvere a este rom. el ICS no me agrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1. Apagar el teléfono. 2. Cargarlo. 3. Cuando llegue al 100%, desenchufarlo rápidamente. 4. Quitarle la batería. 5. Esperar al menos tres minutos para que se borre el chip responsable 6. Mientras, aprovecha para limpiarlo por dentro (y dar las gracias en el hilo de xda). 7. Vuelve a poner la batería en su lugar. 8. Enciende el teléfono. Y tampoco ha dado resultados, alguna otra sugerencia? Muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que lo que había hecho de quitar la batería es un wipe battery, como debo de hacerlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-lo cargas al 100% (mejor si lo tienes un tiempo mas cargando porque puede no estar al 100%) -apagas el movil y lo dejas cargando de nuevo 5 min y ya accedes al recovey y wipe battery |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias AlcantaraSanchez, pero eso es lo que me dijo en un principio Alex no? o hay algún tipo de diferencia con lo que tu me indicas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo mismo pero no quites la bateria, cuando lo cargues hace wipe battery directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se te ha fastidiado algún componente como nos ha pasado a muchos. En mi caso fue el módulo 3G, la batería me duraba 8 ó 9 horas y tuve que enviarlo al SAT... A ver si tienes suerte y lo solucionas sin mandarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigos, que ya me he cargado el movil.
He Cargado la rom GingerKing, he iniciado y adios. Se ha quedado en sony y ni el flashtol ni el pccompanion detectan el movil. Alguien tiene una solucion? |
|
|
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V12 [FINAL]
Reparalo con el SEUS ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería, conectalo por USB y deja pulsada la tecla atrás antes de poner la batería, a ver si conecta en flashmode
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la batería unos segundos, métela, conecta el usb al ordenador, selecciona el firmware, conecta el cable al móvil manteniendo pulsado la tecla "atrás. Si no va, prueba a hacerlo por PC Companion o SEUS, si no, al SAT :/
|
|
|
||||
|
||||
|
He intalado unos drives del flastool y ahora me lo detecta en flasmode, pero no se que hay que hacer.
El seus tambien lo detecta pero dice que tiene el software actualizado. Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin lo puse en marcha. Al menos tengo telefono.
Ahora me falta arreglar todo lo que he perdido, root y demás. Gracias por ayudarme a deshacer el entuerto. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |