|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperamos la gráfica de la producción mundial ![]() Edit: Sí que están los datos mundiales. Última edición por cornholio_rules Día 09/02/13 a las 00:56:50 Razón: Porque sí |
|
|
|
|
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Al fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Como se han puesto las pilas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien significa que los que lo tenemos comprado pero no han llegado podremos tenerlos proximamente y los que se quedaron sin el podran comprarlo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento a las 15:33 somos los únicos de los los paises que tienen Google Play (menos Japón) que no tenemos stock ni de 8 ni de 16.
Está claro, según la producción que la semana que viene va a haber stock y creo que los esperantes que queden serán muy pocos............... o ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me he perdido se han fabricado para nosotros¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he leído gracias a AlfonsoML que currazo macho madre mia, ahora si que si no¿?¿?¿?
11588 unidades bufffff dios que ganas luego en noviembre a por el Nexus 5 jajajajaja no este teléfono tal cual esta la cosa me va a durar mucho. |
|
|
|
Ahora que han fabricado los Nexus deberían ponerse a fabricar trackings en las pausas para el café
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos han preparado otros 1.200 de 8Gb
Encima tendremos que darles las gracias por no olvidarse de nosotros. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si los que fabrican ahora llevan la 4.2.2? ¿Eso se ve en las especificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si hace falta actualizar ninguna gráfica ya que lo más penoso que he visto ha sido a gente pegando una captura de pantalla de los datos para referirse a ellos. Cita:
Pero es que esta sí que es una cuestión que no importa absolutamente nada: en cuanto lo enciendas se te actualizará al 4.2.2 y da igual la versión que tenía de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
|
Alfonso, de los que se fabricaron el día 7 de 16GB puedes decir de alguno de ellos su esnoutdate por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como capturé los datos de la mayoría al poco de fabricarse los tengo a null, los que tienen datos pone (tanto del día 7 como el 8) que la fecha esnout es el 8.
Voy a forzar a que capture de nuevo todos esos datos y luego confirmo cuando han salido el resto Editado: una parte salió el 8, la mayor parte del resto el 13 y unos pocos siguen a null. Última edición por AlfonsoML Día 15/02/13 a las 16:12:05 Razón: completar información |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el gráfico con los datos de la semana y al verlos yo creo que pueden estar usando más de un rango nuevo y por tanto no estoy contando bien toda la producción actual.
http://jsbin.com/icepet/35#!de=0&a=1...stinos=ES8,ESG puff, a ver ahora a ver si consigo encontrar dónde puede estar ese otro rango. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||