![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. Funcionando muy bien 1.32. OFICIAL ROOTEADA.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si después de instalar este recovery le meto vía phoenix la ROM 1.20, se sobre escribirá y se quedará como de fabrica? Yo la he recibido con la 1.20.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
cuando pongo adb shel me sale driver not faund alguien sabe que puedo hacer gracias |
|
|
|
Entonces ¿tenemos que compiar los otros tres? No entiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
1) Reboot to recovery ¿es el app que hay que buscar? 2) con esta nueva room ¿también se eliminan los dicosos programillas i logos chinos? Saludos |
|
|
|
Sip asi se llama y te permite bootaer desde la rom directo al CWM. No con esto solo se instala el CWM, q permite hacer back up, restore y demas.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, no se que hago mal pero no se me instala tio, pego el archivo en la raiz de la tablet (supuestamente lo primero que me sale al abrir con windows, no? es decir donde tambien estan : .android_secure, movies, music etc) sigo tus pasos (supongo que los comandos que has puesto seran sin espacios... y nada de nada tio... |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice así y perfecto =) |
|
|
|
|
Cita:
El el comando que indicas dd if=/mnt/sdcardcwm_v99.img of=/dev/block/nandg se basa en tu link Solo me falta tener claro esto y me lanzooooo ![]() Saludos Última edición por chicharelo Día 15/02/13 a las 14:15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primer CWM recovery!!!
Me autocito para que los mas perdidos podáis hacerlo de la manera mas fácil posible, sin comandos ni shell ni nada, todo desde la propia tablet sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Cita:
Cita:
1- Bajarte la aplicación Script Manager 2- Extraer los los tres archivos del Zip a la raiz de la sd. Para movernos por los archivos podemos descargar Root Explorer por ejemplo. Con esta aplicación no tendremos problemas para mover ficheros o extraerlos 3- Abrir la aplicación Script Manager, seleccionar el script de install y ejecutar. 4- ver si tenemos la aplicacion CWM en el cajón de aplicaciones y listo. |
|
|
|
|
Cita:
Despues del punto 3 ok: "done" ¿Y ahora que? no me aparece CWM en aplicaciones. ¿A que te refieres a cajón de aplicaciones? Última edición por chicharelo Día 15/02/13 a las 15:06:58 |
|
|
|
Me bajo esto, CWM Recovery for Onda v971 Allwinner A31 and Onda v972, los tres archivos los he instalado en la raiz de la sdcard, con el Smanager he seleccionado el de install y me dice que no ... que hago mal ???
Me dice esto /mnt/sdcard/install-recovery.sl(8): can't create /dev/block/nandg: Permission denied Tiene que ver algo con SuperSu ??? le he dado permiso al smanager ...No me aclaro ¡¡¡ Decidme algo, gracias. Última edición por raselcrou Día 15/02/13 a las 15:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º bajais este archivo y lo echais a la raiz de la tablet (sdcard) https://docs.google.com/folder/d/0Bw...mtweEVEa3E1SWc 2º bajais cualquier terminal de Google Play, por ejemplo: Android Terminal Emulator y lo ejecutais 3º poneis estos comandos: su (aceptais permisos) dd if=/mnt/sdcard/cwm_v99.img of=/dev/block/nandg Ya nos cuentas. |
|
|
|
|
Cita:
Mi problema es que me quedo aquí. Ya no se que hacer.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el cajón de aplicaciones .... donde tienes todas las aplicaciones te tiene que salir una nueva que se llama CWM... eso quiere decir que está instalado
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro Da igual. He provado el metodo de LUCI_FER i he entrado en el recovery. Estoy haciendo el backup... A ver que tal irá... Gracias a todos. Saludos Última edición por chicharelo Día 15/02/13 a las 16:19:54 |
|
|
|
|
Cita:
Eres Root ??? Prueba a entrar al menú del Recovery y mira a ver si te cambió.. Si sigues igual prueba entonces a hacer el tutorial que hizo lucifer y que está explicado en el tema principal. .. |
|
|
|
|
|
Ja está! por fin!
CWM recovery instalado y SuperNova instalada Parece que va de maravilla. Ahora es qüestión de ir probando. Si yo lo he conseguido... es que no era tan complicado. Gracias a todos Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |