![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel.
Bueno gente por lo que leo pengus se esta pensado en hacer 2 kernels.
- Normal 1Ghz. - Con OC hasta 1,5Ghz. Y tener en cuenta que los kernels de ahora dejan el micro a 1,2Ghz así que si veis que os consume mas bajarlo desde Ajustes -> Rendimiento -> Procesador hasta 1Ghz. Otra cosa: Para quienes tengan el kernel nightly y tenga problemas con el OC o BSOD´s o problemas con la estabilidad del sistema pengus recomienda el kernel 100p1. Hasta nuevo aviso. Saludos. NT: Ya hay el Kernel nightly del dia 15, cambios en el log que se encuentra en la carpeta Nightlies. NT2: TonyP recomienda la ultima nightly de kernel de pengus77. Última edición por RichiX0 Día 15/02/13 a las 16:49:32 Razón: Actualizacion |
|
|
|
|
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 06 [Feb 15] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
He instalado la actualizacion y....¿otra vez el problema de la hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 06 [Feb 15] [linaro][stable][smooth]VOL. 2
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
gracias de todas formas. creo que lo que tengo mal es algun archivo en system o por ahi dentro que me ha borrado los drivers del usb, por que si carga. y todos los problemas que tengo es por algo de eso Última edición por poloteka Día 15/02/13 a las 12:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, ya, pero creia que ya habian resuelto el tema de la hora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio tomatelo con calma no te vas a morir XD por flashear una cosa mas, aparte el error de la hora es puntual a mi me pasaba con el build 4 y 5 pero después con este ultimo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante Leer!!
Comunicado de TonyP:
@everyone having stability issues: Please update to the latest nightly of pengus kernel instead of using 100p1. All pre configured values are at stock, it should be a lot more stable and even faster. Traducción: A todo el mundo que tiene problemas de estabilidad: Por favor, actualice a la última nightly kernel pengus en lugar de utilizar 100P1. Todos los valores pre configurados se encuentran en stock, debería ser mucho más estable y más rápido aún. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el nightly usando el OC y al menos ahora en las ultimas horas no me ha dado ningun BSOD, ya veremos a ver que tal XD.
|
|
|
|
|
Cita:
Seria rom+kernel+gaps?? en ese orden???? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esos son los kernels a instalar segun te corresponda. Instala por partes: Primero ROM + Gapps y despues reinicias eh instalas el Kernel. Tratar de no instalar todo a la vez. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() GRacias
|
|
|
|
El boton de Menu no hace nada, normalmente al presionarlo me aparecia opciones de ajuste u otros, pero lo presiono y nada de nada.
Agradeceré vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias richi1990. Lo de la tarjeta es que me la monta en otro sitio. Antes era en la carpeta sd_extern de la memoria interna o algo así, y ahora la monta aparte en sdcard1, con la memoria interna en sdcard0.
Probaré el programa que comentas, porque me había acostumbrado a ver todas las app sin publicidad y ahora me parece un incordio ![]() Por cierto, la ROm va como un tiro. Mucho más rápido que la Django, aunque con algún fallito de vez en cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla animados
Bueno esto se lo comente a TonyP en XDA, al parecer los fondos de pantalla pre-instalados no funcionan y esto es lo que me contesto:
Cita:
Por si a alguien le interesa XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilice algún software voz sobre ip con esta ROM y le funcione OK?
No me funcionan correctamente un par de programas de VoIP (oigo pero no me oyen), y no encuentro pistas al respecto. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien al que le funcione un cliente VoIP para configurar con un proveedor externo de VoIP? algo tipo MobileVOIP?
Gracias por la info y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»