![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo lo que se a escrito, creo que puedo concluir:
1º .- Solo hace falta alguien con los conocimientos necesarios y la voluntad para hacerlo. 2º .- Los terminos legales atañen a cada uno. 3º .- El investigar, descubrir y compartir es fantástico, el abuso NUNCA. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gimnasio sale mas caro. Los ataúdes más aún, pero solo los usarás una vez. Tu eliges. ¡DEJA DE ROBAR AL PRÓJIMO YA HOMBRE! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es una obligación de los usuarios de esas "wifis" cambiar los passwords, se merecen que se la roben |
|
|
|
Consejos Minimos de Seguridad para redes WIFI
1.- Cambia el nombre de la Red por defecto/ocultalo 2.- Filtrado de MACs 3.- Cambia la clave wep o pasa a WPA 4.- Apaga el router ![]() Con estos consejillos os sacareis al 99% de los pseudohackers. Un Saludo P.D: Si el tiempo que invierten en investigar como robar claves etc , lo hicieran en trabajar seguro que se podrian pagar los 12€ mensuales no ???? |
|
|
|
haber las auditoría wireless ha sido utilizada como abuso pero es tema de mucho interés
A hora real abuso es una cosa personal aunque que cualquier acceso con un androide no tiene nada que ver con un pc y el uso sería muy temporal Y casi sin una trascendente descarga de datos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |