![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si ya tengo descargados los archivos y metidos en el movil pero ahora no me atrevo a lo más facil hoy, despues del trance anterior. pero seguro que luego lo terminare haciendo. Pero solo una ultima cuestion a cada flaseo hago un reinicio como el el galaxy s o con el S3 puedo hacer los flaseos seguidos sin reiniciar.
y dime donde mando las cervezas que todo se andara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quita quita, que era broma lo de las cervezas, faltaría más
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. gracias por tu tutorial de esta tarde. Ya te dire cuando cambie la rom por esta. Un abrazo
|
|
|
|
Buenas noches a todos.Soy novato con esta rom aunque conozco PARANOIDANDROID porque lleve una versión en un htc sensation. Mi pregunta es sencilla pero me trae loco.Tengo como operador a jazztel y a pesar de tener configurada la tarifa de datos esta no funciona sino la pongo con itinerancia y la verdad,es un fastidia porque pierdo rapidez y el coste es mayor.Agradezco cualquier ayuda por vuestra parte ,sino sentiré tener que cambiar de rom.Esta me encanta es rápida,ligera y estable (0 fc desde su instalación)
Última edición por trooper Día 13/02/13 a las 21:29:10 |
|
|
|
Hola les contare mi experiencia y al mismo tiempo planteo una consulta....
Bueno esta es la mejor rom Custom para galaxy s3 que haya probado jamas, a sido una experiencia fenomenal.... con esta rom ese molesto lag al abrir contactos o el telefono para marcar, se elimino... la fluidez es increible... Las dos consultas son las siguientes.... #1 como hago un screenshot en paranoid android 3.0??? #2 alguien a probado el netflix en esta rom(me pasa que logro ingresar a mi cuenta blablabla pero al intentar ver una pelicula etc, se queda en cargando y nunca pasa nada) Probe mi cuenta en un galaxy s2 y funciona normalmente en la pc igual todo normal. |
|
|
||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Cita:
Cita:
-Deja apretado el botón de bloquear y te saldrá la opción - Botón bloquear + Botón volumen menos apretados al mismo tiempo 2 segundos y sueltas. 2.- Me funciona sin problemas. |
|
|
|
esta tarde cae de cabeza esta rom
|
|
|
|
me ha saltado que hay una actualización disponible pero no puedo descargarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
En xda no pone que haya ninguna después de la del 10 de febrero, pero dicen que hay problemas con los servidores, igual te ha salido por eso
|
|
|
|
Yo un cambio que he notado con la 2.99 (no se si es cambio o que cambie la configuracion sin querer) es que antes si pulsaba mal al escribir en el teclado y le daba a la barra de estado se me cerraba el teclado. Ahora no me pasa y es de agradecer sobretodo cuando hay que pulsar la tecla "espacio". Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Ayuda |
|
|
|
Alguna forma de quitar la barra de abajo?? es un poco molesta teniendo los botones fisicos
Última edición por crisvale Día 14/02/13 a las 19:29:17 |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes > Paranoid Options > interfaz > NavBar o Navegación en 0 y listo |
|
|
|
He estado probando un monton de cosas de las opciones pero no se me ocurrio poner la navegación en 0, gracias por tu "amabilidad"
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esta rom tiene corregido el bug de muerte subita no?
gracias |
|
|
|
Te podrás creer que no se donde se descarga la rom?va fluida?la camara hace buenas fotos?
|
|
|
|
Para la próxima mi amabilidad no te ayudará
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita la barra de búsqueda que te pone en todos los escritorios Android 4.2.1?
Saludos |
|
|
|
a mi me salia al principio, pero al instalar el Apex launcher se fue
|
|
|
|
|
|
Con el launcher nativo NO se puede tendrás que cambiar a otro tipo Nova, Apex...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»