![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Seguro que es un Montecarlo? Lo que no me cuadra, es que te aparezca la barra de actualizar, pero luego digas que no actualiza nada, y solo aparece el muñequito. Simplemente por descartar tonterías, ¿Has probado a pulsar el botón de reset? Porque todo esto es un poco... extraño. |
|
|
|
cuanto rato te sale el muñechito....}ten encuebta q la ron tarda unos 2minutos en iniciar y primero se ve el muñeco...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lleva 15 minutos ya el muñeco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uffffffffffffffffffff.
bueno quita la tapa detras hay un boton mini de reinicio..pulsalo y haver q hace... mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361627 |
|
|
|
|
Cita:
voy a volver a hacer lo de eso post pero lo he echo ya varias veces despues de volver a hacer lo dicho aun asi directamente no encuentra un driver compatible con el usb(movil) Última edición por wartor Día 14/02/13 a las 23:33:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: necesito gran ayuda con montecarlo
Sera mejor que lo dejes para mañana ya que el movil estara que hecha humo.mañana seguro se aclaran las cosas y lo puedes hacer con tranquilidad. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tu Montecarlo tiene 2 meses mas o menos? Porque en el de mi primo que se compro hace ese tiempo me fue imposible cambiarle la rom, ya que se quedaba en bucle en el icono de android.
|
|
|
|
mi montecarlo tiene alrededor del año y poco no mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues entonces no lo se, como digo ami me llego un monetecarlo que no tube narices a cambiarle la rom y mira que se la he cambiado a unos cuantos ya, pero ese... no se lo veia extraño, era cargarle el backup de la rom original desde el CWM y funcionaba como la seda, le ponías una ROM y del logo de android no se movia...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenos dias compañeros !
|
|
|
|
buenos dias.............
bueno seguimo.... quita la sd y ponla en el pc formateala... mete de nuevo la rom tpt ( tiene q quedar una carpeta llamada image sin sub carpetas)q te dije y repite los pasos.... |
|
|
|
voy al lio
|
|
|
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: necesito gran ayuda con montecarlo
La batería que este a fulllll suerte
|
|
|
|
aqui te subo otra rom tpt roteada...
mismos pasos q la otra tpt http://www.mediafire.com/?anp4edbfnp2v9fs |
|
|
|
y como se yo si la bateria esta a full?
lo he dejado toda la noche puesto con el cargador y el muñequito de android de los c....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y seguimos igual... alguna solucion mas que no sea un tpt? Última edición por wartor Día 15/02/13 a las 16:04:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |