|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
Guarda primero todo en el pc ( lo que no quieras perder). Luego copias en la raiz la rom haces los wipes los formats flasheas y a disfrutar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Puedo meter toogles y cortina de la nika??.....:confused:
Última edición por Indio Tiki Día 14/02/13 a las 23:42:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soytony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces sirve tu tema verdito de la anterior carbono y todo Victor??
Oye!! tengo un problema sólo. La nueva Lou va como un tiro pero..... NO ME FUNCIONA LA CAMARA DE FOTOS. Cuando reinicio el movil me da fc y me dice que se ha detenido... Solucion?? |
|
|
|
Si tengo dorimanx tendria q hacer limpieza de kernel no?
Me podeis decir como lo hago, esq tengo la picha echa un lio, primero entro en Recovery, y le paso el limpiador para cambiar a apolo y despues le pongo la rom, o le pongo la rom y despues limpio el kernel y le meto apolo, y otra cuestion, al hacer los wipes y los formats, el telefono se queda sin sistema no? entonces el kernel desaparece y podria instalar la rom sin limpiador? o tendria q flashear apolo despues de hacer los wipes/formats, ya se q lo pone en los primeros post pero esq no lo tengo muy claro, pq la otra vez q hice todos los W/F no me arrancaba el movil y tuve q instalar desde Odin. A ver si me podeis decir algo. Jueves, juevete ...... polvete y flasete, esq hoy es el dia de los enamorados y tocaba, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste instalacion limpia verdad? A ninguno nos falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ok!! hago los wipes y te informo Edito: Nada tío....... He hecho wipe cache y dalkit.y fix permision y segun meto el PIN me sale el dichoso fc " CAMARA SE HA DETENIDO" Existe alguna forma de solucionarlo??? Borrar datos, desinstalar y volver a instalar o algo?? Tienes tu la apk de esa cámara? No se porque me da que todo viene relacionado con la nueva galeria que trae la LOU Última edición por Albyto Día 15/02/13 a las 00:06:37 |
|
|
|
|
Cita:
Existe alguna forma de solucionarlo??? Borrar datos, desinstalar y volver a instalar o algo?? Tienes tu la apk de esa cámara? No se porque me da que todo viene relacionado con la nueva galeria del S3 que trae la LOU ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabron jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no se soluciona asi, te tocara hacer limpia otra vez,pero limpia limpia al 100 %. prueba lo primero y me cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadme sin cachondeo si puedo poner toogles y cortina, que soy de pueblo:p
Auda dijo que no... |
|
|
|
|
Cita:
Error mounting /sdcard E: Can´t mount/sdcard/ Y no quiero seguir hasta q me digais algo, gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Si asanmael!!
Tengo la jb+ y la Ucam camara y van de maravilla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok ahora mismo lo hago y comento pq esto pasa por no saber, jajajajaj
Mil gracias. ![]() Solo me sale la interna y pone USB storage device leaving this menu unmount your sd card from your pc. - Unmount - Go Back Y ahora q?. Última edición por Crhr82Hdz Día 15/02/13 a las 00:41:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|