|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
A mi me acaba de saltar sin forzar nada.
|
|
|
|
A mi también, lo acabo de ver ahora.
¿Restauráis datos de fábrica después de instalar la OTA? Es que me da mucha pereza instalarlo todo otra vez... |
|
|
|
Llevo tres horas con la actualización puesta y la batería puedo comprobar que Android os no consume tanto como antes, eso si, lo de que consume menos de momento no se yo.... En tres horas un 8% con 15 minutos de pantalla encendida sin hacer nada que consuma mucho. Seguiré viendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario; los últimos seremos los primeros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los 2 segundos me ha saltado la actualizacion via OTA Al instalarla pone: Android 4.2.2 System Update Esta actualizacion del sistema para tu Nexus 4 instalara la ultima version de Android 4.2.2 que incluye mejoras de rendimiento y estabilidad y soluciona bugs |
|
|
|
No he perdido el Root, pero el Touch Control se me ha ido al pedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando datos de Marco de servicios de google y reiniciando me ha saltado la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que teniais problemas con los microcortes de que al estar conectado en wifi y pasar a 3g, no conectaba el 3g y había que pasar a modo avión,para que se conectara el 3g se ha solucionado el problema con esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta resetear con cada nueva versión pero ya es cosa de cada uno.
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra pregunta: cuando restableces datos de fábrica ¿se pierden las fotos y videos que hay dentro del móvil? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta la ota joer..
ni borrando marcos de google ni reiniciando ni nada lo compre el dia de salida, le hize root en su dia y cambie rom pero lo volvi a dejar de fabrica,quitando root y cerrando bootloader.. de momento na |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como offtopic.. alguien sabe por que son tan lentas las trasmisiones de archivos entre pc y nexus? Ya me pasaba lo mismo con el Galaxy Nexus...(en mac va mas rápido). Por cierto a mi me salto a las 22. Y de momento aquello de desconectar conectar el WiFi con un clic en toolbar... nada de nada.. sera solo en la Nexus 7. La radio es nueva veremos como responde... a ver si ahora que me iba bien lo del cambio wifi/3g con esta radio o "banda base" se me jode.... Bueno el tema de activar/desactivar el WiFi y bluetooth desde el toolbar funciona... tenemos que pesar el icono 1 segundo.. si pulsamos como siempre entra al menú de config. De cada uno. Mañana pongo mas impresiones.. Última edición por xorxelmen Día 15/02/13 a las 01:21:55 |
|
|
|
Me ha llegado al nexus 4 y 7 a la vez!! sobre las 9 lo he visto en ambos, a ver que tal van....
|
|
|
|
Actualizado a 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis CianogenMod o otra rom cocinada aqui teneis la factory image:
https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
|
Pues ya está actualizado, las transiciones en los menús, widgets,etc se nota mucho mejor.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|