![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2][17/Nov/2012] Parte 2
Cita:
Busca un hueco libre por la pantalla y de ja el dedo puesto 2 o 3 segundos. Te saldrán los diferentes iconos y widgets que purledes añadir a pantalla.(si es lo que he ducho antes pulsa widgets y control de energia) |
|
|
|
|
|
ya lo solucioné.
tenía que poner en el escritorio acciones de launcher (abre y cierra la lista de app) y luego arrastrar a la "estrellita" GRACIAS |
|
|
|
no me funciona el gps (ya se que esta hablado, pero..)
Cita:
no consigo hacer funconar el gps... si algún alma caritativa me enseña.... manual para torpes jijijii |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Hace poco tiempo contraté internet en casa con Orange los cuales me suministraron un router Livebox. El problema que tengo es que cuando estoy conectado al wifi de esa red y la pantalla del móvil está apagada no recibo notificaciones. El móvil está como dormido hasta que enciendo la pantalla de nuevo. No sé por qué ocurre esto, pero con otras redes wifi no he tenido ese problema y no sé si es algo de la configuración del móvil ya que del router ya he mirado todo y no sé qué puede fallar. Ah, la política de suspensión de Wi-Fi la tengo en Nunca. Un saludo y gracias! |
|
|
|
Si es para flasear a traves del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
""Configuración del Wi-Fi: Pulsar Menú/ajustes/conexiones inalámbricas y redes/ajustes de Wi-Fi -> pulsar Menú/avanzado -> dominio regulador->13 canales; política de suspensión de Wi-Fi->Nunca; pulsar Menú/guardar"" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le echaré un vistazo a la configuración del router para ver si es algo de eso y ya os comentaré cómo me fue. |
|
|
|
muchas gracias
muchas gracias por la rapidez jejeje, ya funciona, el archivo en la sd y arrancando desde el recovery instalar desde sdcard --> elegir zip de la sdcard y en un par de segundillos hecho...
lo dicho gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que mi router no tiene esa opción, así que no sé cuál será el problema. |
|
|
|
Yamcha ya te respondió, has leído, es el problema q tu describes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo había leído y eso ya lo tenía así desde que instalé la rom, por eso me parecía tan raro que me ocurriera eso en la conexión wifi.
|
|
|
|
Pues con la política de suspensión no vuelve suceder. Yo lo he hecho y
Y eso q flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola, llevo mucho tiempo aprendiendo de todo lo que leo de todos vosotros en este pedazo de foro. Al final algo he aprendido y con la ayuda de un amiguete soy root y tengo la ROM CyanogenMod 7.2.0.1 bravo.
Pero tengo el problema de que no consigo que me funcione el GPS. ![]() No se si es aquí donde debo escribir esta pregunta, si no es así, disculpadme. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=68 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa muy rara con el gps....
siempre he usado la cyanogenmod dj mesias la ultima y el gps perfecto. Luego me pase a la Mildwild CM 8.0 y el gps también perfecto. Hace dos días que el gps no me encuentra ningun GPS. He probado con el gpstatus y nada ningún satelite. He probado el fix que comentabas y nada ......el mobil no ha tenido ningún golpe ni nada.... que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yamcha por la información. En cuanto pueda haré la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo sin leer post de este hilo, pero os comento lo siguiente por si le ha pasado a alguien más.
Llevo tiempo con esta ROM y la batería no bajaba del 20%. Después de calibrar la batería en varias ocasiones con Battery Calibration y haciendo wipe continuaba igual. Flasheé la última compilación, y lo mismo. Ayer puse la Cyanogenmod 7.2.0.1 de la web oficial y sin hacer absolutamente nada me ha funcionado la batería hasta el 12%, que ha sido ahí cuando lo he puesto a cargar, seguramente siguiera bajando hasta el 0%. El link de descarga: http://get.cm/?device=bravo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
screenshot-20130126-140255.png |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:36:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me funciona el gps (ya se que esta hablado, pero..)
Lo había probado en la calle. He estado investigando, y parece que si vienes de una ROM con Sense, y tenías activado el GPS, tras instalar esta si que funciona. Sin embargo, si no estaba activado, no funciona. Lo he solucionado tal como se dice en el comentario 148 de este hilo: