|
|
|
|
Cita:
Lo del dock tiene una solucion a medias, porque se pierde la inyeccion del morph o se pierden los toggles de la linterna y reiniciar. Tengo el tema de crussader que lo soluciona (sin el morph claro) , pero pierdo todos vuestros arreglos porque me cambia la status entera y las notifiaciones (aparte de muchas cosas mas) Voy a testearla la ROM mañana sin tocar nada y luego ya vere lo que hago. Al flashear el tema de crussader, creo que me cargo media rom de los cocineros aunque esteticamente es la que me gusta (AOSP). Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Tengo metida la nika , puedo meter la lou sin hacer wipes , es que no quiero perder la información que tengo en el teléfono
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que mañana y todo el finde semana , me voy de juerga,.a sí que no creo pueda hacer nada o lo hago mañana a primera hora o ya el lunes. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
Lo mismo me lo preparo yo mismo. Mira que son feos los lidroid estos originales. ¡¡ Ya no me acordaba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, de momento to perfecto no quiero ser pesado con el tema de empezar a meter cosas solo una consulta puedo poner el widget del tiempo transparente. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo dudas de si lo anterior vale para LOU....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo la cortina que me hicieron del atleti??? No le metio na por miedo, como has dicho que esperemos. Tamp le metio los toogles de la barra ni na
![]()
|
|
|
|
hola muy buenas,me presento soy tony y llevo poco tiempo siguiendos lo primero agradeceros todo el currazo q estais haciendo y lo segundoes una duda que tengo quiero probar esta ultima rom y el kernel apolo extrem v1 y tengo el philps o algo asi.. bueno en cuestion q tengo q meter primero la rom o el kernel y como gracias por todo chic@s sois la bomba. un saludo
|
|
|
|
por cierto la rom que llevo ahora es la anterior la nika one y le quiero meter esta ultima gracias..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soytony su comentario: | ||
|
|
|
vale ya sta soy un poco novato ahora acabo de ver q lleva el apolo la misma rom gracias jeje
|
|
|
|
pues pa dentro a probar y disfrutar de vuestro trabajazo MAKINAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formatea la sd externa en el ordenador.y mete en ella la rom. Luego te metes en recovery y haces todos los wipes y format.te lo explica todo en el primer post.los format todos menos la sd externa claro. Flaseas la rom y a disfrutar |
|
|
|
|
Cita:
SI OK eso lo tengo claro lo que no tengo muy claro es lo de los kernel .. ahora mismo le e metido la nueva rom y si quiero meterle el kernel v1 o el q sea q teneis aki del apolo como lo hago.. gracias |
|
|
|
seria instal zip desde donde esta el archivo y listo?
|
|
|
|
Una pregunta un poco tonta, formatear la interna supongo que es el phone y la interna es card, correcto. Es que nunca las he formateado y esta vez lo voy a hacer limpio limpio.
Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
estoy flipando con esta nueva rom como corre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento aguanta este kernel y prueba q tal te va.
Luego si acaso el v0 .y asi probando. Vas subiendo. Pero aguanta cada kernel un ciclo al menos para ver cual es el idoneo para ti. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|