|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon que pregunte ¿ como le doy permisos para poder grabar en hd ? ( detallar para personas lentas ja) gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Extraes Gallery2.apk de la rom pa_i9100xxxx.zip -Lo reemplazas por el que se encuentra en /system/app con los permisos correspondientes rw-r-r-- estos permisos los das con algun administrador de archivos (yo utilizo root explorer) -Entras al recovery wipe cache y dalvin/cache y listo tienes grabación a en HD
Última edición por fqarrieta Día 14/02/13 a las 18:07:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un ciclo, adjunto capturas.
Configuración con batería de 2000 mah: -Brillo de pantalla automático -Kernel siyah v5 MCM vsync versión de hace unos días atrás, perfil Extreme Battery. -Procesador a 800 Mhz máx / 100 mhz min -Conservative/Noop -Undervolting -75 mV -Fast Dormancy Disabled. Creo que el consumo es genial. ![]() ![]() He de decir que para el uso que le doy al móvil , navegar, whatsapp, twitter, y poco más, no lo he notado nada de lento, responde rápido, aun estando en el governor conservative. Os animo a que próbeis esta ROM. Última edición por adrianlucenab Día 14/02/13 a las 19:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate****NUEVO HILO****
Bueno después de un ciclo, adjunto capturas.
Configuración con batería de 2000 mah: -Brillo de pantalla automático -Kernel siyah v5 MCM vsync versión de hace unos días atrás, perfil Extreme Battery. -Procesador a 800 Mhz máx / 100 mhz min -Conservative/Noop -Undervolting -75 mV -Fast Dormancy Disabled. Creo que el consumo es genial. ![]() ![]() He de decir que para el uso que le doy al móvil , navegar, whatsapp, twitter, y poco más, no lo he notado nada de lento, responde rápido, aun estando en el governor conservative. Os animo a que próbeis esta ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: *****[AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate****NUEVO HILO****
Pues es una putada, entre eso y que no me gustan nada los accesos que tienen ahora los toggles en todas las aosp,aokp,jellybean,jellybam,y paranoid me están fastidiando el buen rollo que tengo con estas Roms jajajaja...sigo viendo más guapa la paranoid 2.54 o la jellybam 4.1.0 (aunque para gustos colores) por lo practico que era tener los toggles nada más bajar la cortina.
|
||||
|
||||
|
alguien que me las mejores configuraciones para probar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff por fin nueva PA, esta tarde la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia, tengo un problema con mi boton fisico de regreso de mi s2, esta rom o alguna otra donde pueda poner los botones virtuales para no usar el boton fisico???? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con esta rom tienes la opción de regresar con un botón virtual que se encuentra en PIE o con barra de navegación tipo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada, entre eso y que no me gustan nada los accesos que tienen ahora los toggles en todas las aosp,aokp,jellybean,jellybam,y paranoid me están fastidiando el buen rollo que tengo con estas Roms jajajaja...sigo viendo más guapa la paranoid 2.54 o la jellybam 4.1.0 (aunque para gustos colores) por lo practico que era tener los toggles nada más bajar la cortina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no la tengo puesta, hoy he tenido la Hellybean (muy buena por cierto y con muchos ajustes,aokp, para cambiar Dpi, cambio de color en reloj y demás ajustes ) y ahora acabo de poner la Pacman (que también va muy bien y tiene ajustes de aokp,CM y paranoid) pero si me dices que bajando la cortina con 2 dedos aparecen los toggles como antes en una sola barra o en formato interruptores mañana la meto porque eso sí que no lo vi en la anterior.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no la tengo puesta, hoy he tenido la Hellybean (muy buena por cierto y con muchos ajustes,aokp, para cambiar Dpi, cambio de color en reloj y demás ajustes ) y ahora acabo de poner la Pacman (que también va muy bien y tiene ajustes de aokp,CM y paranoid) pero si me dices que bajando la cortina con 2 dedos aparecen los toggles como antes en una sola barra o en formato interruptores mañana la meto porque eso sí que no lo vi en la anterior.
![]() He probado pacman y me dio problemas con el sonido y las opciones no son todas accesibles. Y la hellybean la llevo ahora mismo pero en 4h y 30 min pantalla me queda un 70 por ciento. Tengo que probar la 4.2.2. Paranoid 3.0 en batería genial y si funciona lo de bajar la cortina con los dos dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado pacman y me dio problemas con el sonido y las opciones no son todas accesibles. Y la hellybean la llevo ahora mismo pero en 4h y 30 min pantalla me queda un 70 por ciento. Tengo que probar la 4.2.2.
Paranoid 3.0 en batería genial y si funciona lo de bajar la cortina con los dos dedos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Han colgado un fix para desactivar el PIE, --- Barra de herramientas ---Controles Circulares ---Área de disparo ---none
http://goo.im/devs/bluefa1con/parano.../pa_piefix.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se está trabajando en la 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo la instale me dio los problemas de sonido. descubri que era por el kernel siyah ya que aumente el vol del speaker. En las opciones accedía a unas si y a otras no ya que aparecian en blanco , la ROM tiene una mezcla de paranoid , aokp y cm. Y decidi quitarla. No me gusto la mezcla de configuración a las cuales accedía y no había nada. No se si es que se instalo mal o fallo algo. La verdad que la pacman es una buena opción a la paranoid ya que permite configurar todo como en la paranoid v2.54. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |