|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$ (14-02-13) Base XXLSD : 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Purp
Instalada y funcionando a la perfección.
Viene con el tema stock, es decir el de "casa". Imagino que a partir de ahí ya cada uno se pone el que mas le guste. No? Yo ya he cambiado la cortina, los toogles y los iconos del status bar. Pero como puedo cambiar el teclado numerico de llamadas y los contactos? Gracias team!!!!! |
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$ (14-02-13) Base XXLSD : 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Purp
Bueno, la acabo de instalar y es pronto para sacar conclusiones, abra k esperar k se asiente, pero si me he dado cuenta k en ajustes acerca dei telefono me pone ls8, no deveria de poner lsd. Gracias por vuestro curro.
|
|
|
|
|
Cita:
Para la ocasión se han preparado o estan en proceso, varios themes o temas o como le querais llamar: Verde Rojo Morado Azul, y cada uno viene con su exclusivo teclado con letra ñ, y teclas en tres d, pero el mundo no se construyo en un solo dia, esta casi todo finalizado, pero son cuatro temas que almneos tres o mas mienbros del Team los ha de probar, osea 3 por 4 salen un total de 12 temas a probar si eso lo dividimpos por cinco betas salen a mas de dos temas por persona. Podéis instalar lo que queráis, allá cada uno pero luego cuando instaleis los themes lo perderéis todo encuanto a automatización. A parte de lo anterior, estoy subiéndoos al ota un aroma Liteador herramienta para que podáis litear la rom, así como también estoy subiendo todas las apks que se van a eliminar al litear, porque me juego el pescuezo, que le pasais el liteador, y en menos cinco mkinutos estais pidiendo una apk que se a eliminado, y eso a pesar de que junto al liteador teneis un archvio . doc donde pone sin lugar a equivocaciones lo que se va a eliminar. Al final NO HE CONSEGUIDO, hacer un liteador a la carta, pero no dudeis que al final lo conseguiré, pero como lo prometido es deuda os comparto un aroma liteador que con un a sola pasada os eliminara unas 47 apks si le dias no hay vuelta a tras en menos de 5 segundos os dejará la rom limpia como una patena Conclusión, leer bien todo, y dejarnos unos dias para empezar a pedir, firmas y demas mercahndaise. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Entra con el teclado: *#1234# y veras lo que te digo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya sirva de poco, adjunto capturas con el apolo v 1
y donde se ve que el nombre pisa un poco al reloj central Por otro lado, igual resultaría mejor abrir un nuevo hilo para LOU....no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Capturillas Theme Azul para que os vayais haciendo idea:
Screenshot_2013-02-13-21-59-08.jpg Screenshot_2013-02-14-13-47-15.jpg Los fondos , no son estos los que trae el theme , he puesto unos mas genericos Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias artista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
asanmael
te adjunto el archivo del nombre que tuviste a bien prepararme por si con tanto movimiento en el hilo se te paso el anterior mensaje La disicitud que te propongo es, a parte de ajustarlo un poco más para que no pise el reloj central -ver captura subidas anteriormente en mi otro post-: si además del "efecto fuego" que me va de lujo con el theme rojo, si puedes darle "efecto hielo" para que me pegue con el theme azul...es que no sé cual de los dos theme me gusta más.... Nuevamente mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada la tendra. Palabra de detective |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas , ya teneis en el ota tanto el liteador como las apks que despues de pasarlo os van a desaparecer, e igual alguno luego las necesita.
Hay algunas que para que funcionen los servicios que despues de litear la rom y querer recuperarlos debereis instalar varias de ellas a la vez: Ejemplo si liteais la rom, y luego quereis recuperar el servicio de allshare service, debereis de instalar las tres primeras apks, a eso me refiero. Así que ahora ya podeis jugar con le liteador. Os recuerdo que cuantas menos apks tengamos gastando re3cursos, mas nos durará la carga de la bateria. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. PD: Se me esta haciendo larga la espera hasta la noche que pueda instalarla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que valía el mismo, perdón...
|
|
|
|
|
Cita:
NUNCA repito NUNCA, he probado una rom que tenga un tacto tan espectacular de la pantalla, llevo dos dias alucinado, da igual si soy yo el que la ha cocinado, tambien he cocinado otras y te puedo asegurar que mi sansung NUNCA había ido tan fino al tacto, no digo que haya aplicaciones que les cueste abrirse más o menos me refiero al tacto, que se rian los iphone, esto no tiene equivalente,.Y ya digo siemdo el responsable de varias roms, en esta la mantequilla se nota como nunca. Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. ¿Merece la pena pasar de la nika a la lou? ¿Que diferencia hay de una a otra?A mi es q me da un poco de pereza volver a configurarlo todo otra vez. Te tiras el día entero instalando historias.
Estoy con el primer ciclo de la nika y me va fenomenal. Muy fluida y con 4 horas de pantalla cn el Apolo regular a falta de un 30% de batería. No me está dando ningún fallo. Por ponerle una pega, a veces no se ve la letra cuando ésta es negra sobre el fondo azul. En Ota casi tengo q intuir lo q pone. ¿Valen los mods, temas, etc. q pongáis a partir de ahora tb para la nika? Sobre todo para saber si esta rom va a quedar en el olvido y tenemos que cambiarnos a la lou para disfrutar de las mejoras. Muchas gracias por compartir vuestro trabajo gratuitamente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sagan78 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
Uf! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
Tu mismo, y garcias por los nuevos apolos, que arovecho el post para anunciaros que os acabo de actualizar el ota con las nuevas versiones de los kernels APOLO.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido al mundo Carbono, tu mismo si quieres cambiar o nó, te puedo asegurar que son diez minutos, y configurarlo quince minutos más. Los mods no es que sean validos, es que no hacen falta ya que ya vienen de serie con la Lou. Si fuera yo, no lo dudaría, ahora depende de tí. Salu2. |
|
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Cita:
Hay un par de cambios en el recovery, pero poco más. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|