![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Cita:
Cita:
Prueba a hacer una instalación limpia a ver si se soluciona el problema! |
|
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Por supuesto que se puede.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho lag desde hace unos días
La instalación es limpia pero cada vez tengo más lag. Instalé Seeder del foro XDA pero más o menos igual. Alguna recomendación? Q kernel puedo intentar poner para q disminuya? Llevo el de serie. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me paso eso también y lo solucione instalando la jw5 oficial desde kies y después hice todo otra vez desde jvu, tengo la rc2 y no me ha vuelto a pasar.
Me refiero a lo de la pantalla sin brillo de mbg82. Última edición por j.a.v.c.24 Día 14/02/13 a las 08:28:29 |
|
|
|
Chicos, llevo un par de dias con el consumo del teléfono entre un 15 y un 20 por ciento.. Pero es que no suelo llamar casi nada y si llamo son 2 minutos máximo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muchas gracias! Ayer hice un pequeño cambio en la configuración. Normalmente tengo habilitada la opción de forzar GPU en gráficos 2D. Por una serie de cosas, me pareció que ahí podía estar el problema. Desde ayer por la tarde no ha pasado nada. Si me quedo sin brillo de nuevo haré lo que comentas. Un saludo. |
|
|
|
Haz dos wipe desde recovery, caché y dalvik sin factory te tardara en arrancar primera vez y creo q se solventara, enchufado o bien cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es realmente fluida y 100% estable (opinión personal)
|
|
|
|
Hola gente una consulta, un amigo instaldo esta ROM, y cual es su sorpresa que cuando encendido el telefono tiene el mesaje de que tiene el IMEI corrupto, se puedo solucionar, teniendo en cuenta que el ... no echo copia de seguridad y eso que se la recalcamos y recalcamos..
|
|
|
|
A ver si lo puede recuperar flasheando JVU por Odin, sino la que tenia cuando lo pilló, froyo o eclair
|
|
|
|
Ok entiendo, vamos que lo que tengo que hacer es ir volviendo atras en versiones de android???
|
|
|
|
sip, pero instalarlas por ODIN
|
|
|
|
arriba con el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he de decir que hace unos consumos bajíiiiiiiiisimos! Creo que el mejor kernel que he usado en el SGS...
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel amigo? porque a mi el consumo no me va demasiado bien !!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me encanta la ROM. Solo tengo un problema y es que el yaos no me funciona, en el faq no pone nada de que este averiado. Alguna solucion? Muchas gracias
|
|
|
|
El Yaos es cosa de Dexa, no es que no funcione, es que no esta actualizado.
Smartass+vr u Ondemand+sio, aunque puedes probar otras combinaciones |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior