![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, hasta donde yo se un custom kernel solo lo puedes flashear al tener el botloader desbloqueado, para mi lo que hace este mod es lograr que las rom de unlocked funcionen sobre el kernel oficial de sony, esto a la larga nos garantizaria que al salir una rom de cm10 la podamos instalar los del locked.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (TUTO) Como INSTALAR roms Unlocked botloader en locked botloader
Si lo bueno de esas roms son el kernel, no creo que valla a tener el mismo rendimiento sobre el kernel de Sony
PD: Hay alguna ROM de bootloader desbloqueado que merezca la pena instalar en bootloader bloqueado? Última edición por seryioo Día 13/02/13 a las 15:50:55 |
|
|
||||
|
||||
|
rediomencionan el ramdisk para no tener que cambiar de kernel
cuando salga jelly bean sera lo mismo, podra funcionar solo con actualizar el ramdisk! otra cosa, JellyBam no es nada nuevo, esta para los galaxys2 s3, etc.. y funciona, yo creo que si puede salir uno funcional en xperia u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
TeckpZi: No entiendo mucho del tema, me podrias explicar por favor que es eso de redimensionar el Ramdisk para no tener que cambiar de Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se como explicarlo muy bien, pero te lo dire como yo lo entiendo.
se supone que el kernel hace aumentos de memoria o algo asi, y todo eso va en el ramdisk. los kernel cambian las direcciones de eso y hacen mejor los rendimiento del telefono. lo que estan haciendo es lo mismo que un kernel, pero de forma manual. algo asi lo entiendo no estoy muy metido en esto del desarrollo de roms !
|
|
|
|
¿esto sirve para instalar cualquier rom de "bootloader desbloqueado" en "bootloader bloqueado"?
Y es fiable?? |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora solo en roms basadas en cm9
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2133724 está es interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en XDA publicaron la ramdisk.tar de la ultima version de cm9 la fxp 206a pero no se como instalar eso. Me podrian ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre alguien y nos comenta que puede ser el ramdisk y que funcionalidad tiene dentro del sistema
|
|
|
|
Lo que es ramdisk es bastante sencillo, en si es una emulación de un disco físico que se carga en la ram en el arranque de sistema, lo que contiene, pues habría que mirarlo, supongo que archivos y código para mejorar el rendimiento de sistema
|
|
|
|
Averigue, y alguien me dijo que el ramdisk en este caso emula algunas de las funciones adicionales que tiene un kernel modificado, por eso podemos instalar rom para unlocked con custom kernel, sera esto cierto?
|
|
|
|
Es parte del kernel modificado si, pero no puedo decirte si se podrá, no tiene mala pinta por lo menos, en XDA hay alguien que ha sacado una nueva CM9 (no la de Atis) para Bootloader bloqueado, pero por el momento esta teniendo algun problema
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2146604 |
|
|
|
Funcionará para mk16a?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no supe como instalar ese .tarde y lo único que se me ocurrió fue remplazarlo por el original y al reiniciar se me quedaba en el logotipo de sony y no pasaba no se q hacer.
|
|
|
|
Podéis hacer un tuto en español que con el traductor no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no supe como instalar ese .tar y lo único que se me ocurrió fue remplazarlo por el original y al reiniciar se me quedaba en el logotipo de sony y no pasaba no se q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA ahora que la acabo de publicar,pues de momento me va bien la verdad,esperando que se actualize porque la opcion para ello me da error. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»