|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y por ahora todo perfecto. Como puedo quitar el icono rojo del statusbar para bloquear pantalla ?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Flashea cualquier lejor del ota
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Primero puse el Regular (e iba genial pero yo quería apurar más) y después de medio día con él metí el v0 ( y a la hora se me reiniciaba la maquinuja). Volví al "regular" y pasadas unas 10 horas le puse el v2 y...... ¡¡¡ tachín, tachín....!!! ![]() Sin problemas las últimas 3 horas. Cada maquina es un mundo Toquemos madera. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenos dias, feliz dia de san valentin a tod@s l@s enamoriscad@s
Hagan el amor, y no la guerra :p:p |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, otro qué ? " Lejor " ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supongo que quiere decir reloj , jijijiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola y gracias,ya lo tengo instalado,una duda cuando me voy ajustes-configuracion de su navegador-internet gold se ha detenido,siempre me dice lo mismo,si entro en otra configuracion me va bien,sabes el por que o es asi,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise poner reloj, sorry
Ay!!! A buen entendedor....... Ya tu sabe.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en el primer post..
Código:
la recuperación de la carpeta EFS. Muy probable que ocurra esto en caso de haber liberado el teléfono mediante apk con anterioridad, por ejemplo Galaxy_S Unlock…. ¿es problemático el liberar el S2 con una aplicación de las que hay por Play Store? por ejemplo a la hora de poner nuevas Versiones... Galaxy S2 SIM Unlock por ejemplo... |
|
|
|
Buenas compañeros!! Del tema barra de brillo y poder elegir imágenes de la galeria para pantalla de bloqueo se sabe algo?? Y por cierto sabeis si hay algun programa rollo kies para transferir archivos via Wi-Fi que no sea wifi file transfer? Graciass!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
Después de unas horas con esta ROM sólo puedo decir que es fantástica
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stratocast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, llevo tiempo sin poner nada, así que a llegado el momento, es referente al consumo, llevo instalado el kernel Apolo Beta2 V2 Xtrem, aplicaciones congeladas y otras tantas eliminadas que me son innecesarias, llevo cfq y odeman con setcpu con algunas confiuraciones, pues bien llevo desde ayer a las nueve de la mañana con el encendido y le queda un 60% de bateria, bateria extendida original, 2g salvo ocasiones con 3g, uso normal que yo le doy con 1:30 minutos de pantalla (repito mi uso normal) por la noche solo quito los datos y gps durante media hora. Una maravilla, muy muy contento con 0 fallos hasta ahora y con el tema Gold modificado a mi gusto que esta muy chulo; solo esta a falta del toogle que se esta cocinando.
Muy buen trabajo, sois excelentes,. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿nadie sabe nada sobre esto de la galería?
La galería stock que viene en la rom, ¿sabéis porque solo sincróniza con Picasa y no con Facebook y Dropbox? Hay que cambiar la galería para eso? ¿alguien puede mirar su galeria o sincronizacion de Facebook para ver si le da opcion a sincronizar fotos , calendario y contactos... .? Mersiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2ª opcion ajustes,dispositivo,pantalla,fondos,pantalla de bloqueo y te deberian aparecer fondos de pantalla y galeria a mi por lo menos me funciona Un sld Última edición por batman23 Día 14/02/13 a las 11:29:33 Razón: añadir otra opcion |
|
|
|
Buenas a todos, me dispongo a hacer 2 cosas, meter kernel apolo y meter el theme gold, pero no consigo ver un link de descarga via pc, todo por el movil, alguien sabe donde puedo descargar los extras de esta rom pero a travez del pc?
saludos y felicidades con la rom, estoy probandola desde esta mañana y de momento me encanta, seguiremos probando haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo tienes todo, todito. Saludos |
|
|
|
kernel wipe 2.03 online
http://d-h.st/bRS Current Version: 2.03 (13/02/2013) Changelog v2.03 (13/02/2013) 1. Numerous display updates 2. init.d folder no longer cleared on mass, but specifically known kernel scripts are cleared instead, thus retaining any startup scripts that may have been installed by a custom ROM. 3. Log file now goes to /sdcard/MyBackups/HawkerLogs so that they are grouped with logs from my other scripts Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, pero en el apartado de HCTModsOTA_JB/Themes no aparece el theme gold. Lo tendra por otro lado? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:08:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007