![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si no lees las instrucciones no podras flasear nada, te pone que tienes que reiniciar el movil en el bootloader y seleccionar fastboot , el programa solo funciona con el movil en modo fastboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Currov, por si te sirve mi experiencia con este movil, yo he dejado la radio original de mi movil de hace 2 años y funciona perfectamente la Creative Sense v4 de VaiO.
Si no estas seguro de como hacerlo no te arriesgues a cambiar de radio porque si lo haces mal lo puedes dejar inservible. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Yamcha si me lo e leido varias veces pero como entro en la opcion fastboot?yo inicio el bootloader y en la primera pantalla que me sale no puedo seleccionar el fastboot,como lo hago?gracias
|
|
|
|
¿pero te aparece arriba FAstboot en rojo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es en rojo
|
|
|
|
Eso significa que estas con el movil en modo fastboot , conectas el cable , abres el programa y deberia en el programa salirte todos los datos del movil , sino es asi y se queda en waiting devices es que seguro que es por problemas de drivers que no te detecta el movil en el PC, cuando tengas el programa abierto haces lo que te pongo en el anterior post
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora me a puesto radio FLASH SUCCESSFULL esta bien ya esta flahseada?
|
|
|
|
|
Cita:
ahora reinicia el movil , en la opcion reboot de la pantalla de los androides con patines , en esa pantalla te mueves en los menus con los botones de volumen y power, luego en la rom miras en ajustes -- acerca del telefono --software y veras algo que pone "banda de base" esa es la radio, deberia aparecerte la nueva y no la acabada en 27 ; la radio ya no la tienes que flasear masEdit: por cierto como te han comentado en el hilo del revolutionary, haz las consultas en uno de los hilos, no en varios para evitar confusion en la gente y conversaciones cruzadas y estar mirando varios hilos a la vez Última edición por Yamcha Día 14/02/13 a las 11:29:29 |
|
|
||||
|
||||
|
ok todo perfecto muchas gracias sin tu ayuda no lo hubiera conseguido.si algun dia vienes por barcelona tienes una cerveza pagada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Yamcha tengo otra pregunta para ti puedo actualizar el S.O android al 4.0 sin tener que modificar la ROMs.gracias
|
|
|
|
no entiendo bien , para poner una rom Ice cream o jelly bean tendras que eliminar la rom que llevas ahora y meter la nueva 4.0 , haciendo otra vez los pasos menos la de la particion EXT, y restaurar las aplicaciones con el titanium backup (en la guia wiki del hilo de unrevoked tienes un apartado sobre el uso del titanium) ; este movil se quedo oficialmente en la version gingerbread, no habra actualizaciones oficiales superiores, lo que hay de ICS y de jelly bean esta hecho por desarrolladores portando roms de otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya e mirado el tutorial de rom con ice cream pero hay alguna que vaya bien?porque la mayoria no funciona la radio y la camara de fotos o no graba video,hay alguna que tu me recomiendes que funcione bien?gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Yamcha que me dices de esta roms:super JellyNow v5.1 va bien,funciona todo (camara wiffi bluetooth video usb)gracias
|
|
|
|
Las roms jellybean tienen problemas con la camara , el video, tethering , ver videos youtube etc , aunque algunas de esas cosas se estan solucionando y otras no pero se van arreglando poco a poco en las roms jelly, en el caso de la de Polo va a sacar dentro de poco una nueva version que posiblemente solucionara algunos o todos los problemas, se vera cuando lo saque, por lo demas la rom funciona bien para el uso diario , ademas hay aplicaciones externas en el play que pueden solucionar donde fallan las aplicaciones nativas , de todas formas lo puedes preguntar tambien en el hilo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues supongo que será un error absurdo mío.
No es la primera vez que uso el programa pero, he formateado el ordenador hace poco y ahora no consigo flasear, no se me abre el programa, describo lo que he hecho por si detectais algún error. Descargo el archivo, descomprimo en una carpeta, entro en TOOLS, y le doy al archivo que se llama fastboot (imagino que es el ejecutable, no lo recuerdo hace un par de meses que no lo uso). cuando lo hago directamente se abre una pantalla negra tipo MS-DOS que se cierra directamente pero el programa no se abre... ¿qué estoy haciendo mal? He probado también abrir el programa estando ya dentro del bootloader y el fastboot pero nada, pasa lo mismo. Gracias... PD. Siempre tiene que pasar algo cuando quieres tocar las cosas y hacerte perder tiempo y paciencia ![]() PD2. Me acabo de releer una vez más el tema inicial y en la primera frase dice aplicación JAVA, pero lo acabo de instalar y nada más de lo mismo, ya si que no se que más puedo hacer PD3. Finalmente al reiniciar el ordenador y hacer instalado el JAVA funcionó, no pensé que tuviera que reiniciar, ahi queda por si le sirve a alguien. Última edición por lumper Día 07/04/13 a las 14:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola! soy nuevo aqui. Tengo un HTC Desire de hace 2 años, me acostumbre con la memoria pequeña pero ahora queiro hacerle la memoria mas grande, porque al final me quedo un año mas con ese movil.
Intente una vez hacerle la memoria mas grande y eso, pero me quede con el movil blooqueado 2 o 3 dias y al final le instale otra vez el ultimo ROM original de HTC y lo deje asi. Lo tengo rooteado con Superuser y cuando entro en fastboot me sale asi --- AlphaRev --- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO-5.17.05.23 FASTBOOT RECOVERY CLEAR STORAGE SIMLOCK Quiero hacer el tutorial de la primera pagina pero no se que tengo instalado y que no y con que paso tengo que empezar, si me puede ayudar alguien? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias maquina!!! todo bien, solo un pregunta tengo que actualizar el radio tambien? o es bueno lo que tengo? y donde pone las app me sale igual que antes 150MB, porque? Gracias otra vez Última edición por ioance Día 01/06/13 a las 21:45:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: por cierto el ril no hace falta meterlo , lo llevan las roms Edit2: acabo de ver que ya llevas la ultima , asi que no tendrias que meter la radio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:58:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora reinicia el movil , en la opcion reboot de la pantalla de los androides con patines , en esa pantalla te mueves en los menus con los botones de volumen y power, luego en la rom miras en ajustes -- acerca del telefono --software y veras algo que pone "banda de base" esa es la radio, deberia aparecerte la nueva y no la acabada en 27 ; la radio ya no la tienes que flasear mas