|
|
||||
|
||||
|
amén, nuestra fecha es el dia 22, hasta entonces a mi no me quita el sueño
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te adelanto lo que te dirán resumidamente: se está procesando correctamente y espera para reclamar al 22 de Febrero (que en realidad es la fecha estimada por lo que podrían decirte que hasta el 26, es decir, pasadas las 3 semanas firmadas, nanai). Desafortunadamente, no servirá de nada ponerte a contar semanas, sólo fíjate en que su política de envios dice que el correo de confirmación y tracking debería estar en 2 días (que ahora según ellos son semanas) y si no tenemos que contactar con el equipo de asistencia y mira el caso que nos han hecho al ir a reclamar. Por eso quiero saber que le dirán a los de la segunda mañana, no por esperanzas, solo por curiosidad. Saludos y ánimos
Última edición por Reek Día 14/02/13 a las 01:22:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Acabo de leer una noticia de que JB 4.2.2 también llega ya al nexus 4...sería descabellado pensar que están tardando algo más en enviar porque ya nos vendrán con esa versión instalada?
Última edición por SnakePlissken Día 14/02/13 a las 03:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
no es esa la razon...porque no hubieranmandado ni uno de la tercera remesa
|
|
|
|
A esperar queda a ver que les dicen a los de la segunda remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es cómo tardan tanto si en Google Play pone en la venta del de 16Gb, entrega de 3 a 5 días laborables...
Es cierto que nos dieron una fecha y hasta entonces es "tontería" quejarse, pero si ahora se pide y llega en 5 días máximo y nosotros llevamos 8, pues es para mosquearse... |
|
|
|
Yo cuando lo pedí me ponía de 2 a 3 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sí, todos los que lo pedimos el día 5 ponía eso, pero digo que ahora pone de 3 a 5 días laborables, por lo tanto, ¿si lo pedimos ahora vendrá antes que el que pedimos el día 5? Tras leer eso yo tengo la esperanza que los nuestros los envíen como tarde el jueves 21, ya que serían los 5 días laborables si se pidiera hoy (y digo yo que tienen que mandar antes los que ya están pedidos, aunque sí, todos sabemos por donde se pasa la fecha del pedido google) |
|
|
|
Es lamentable lo que hay que pasar para comprar un jodido telefono...
No me creo que google no supiera que esto iba a pasar...macho si haces semejante pepino a ese precio antes de ponerlo a la ventaa haz stock suficiente y no que hay gente esperando muchos meses...yo menos mal que estoy con mi galaxy nexus pero no quiero imaginar a otros que vendieron sus moviles para comprar este y no pudieron y alfinal pues se quedaron sin movil... Me dijeron que la fecha estimada era el 22 y ya estoy ansioso de que me manden almenos alguna informacion.Asi que nada a esperar al 22 porque viendo como va la cosa dudo mucho que lo manden antes y no me pregunteis porque pero tengo el presentimiento que el 22 no lo mandan y van a tardar aun mas... Última edición por Chematoma Día 14/02/13 a las 08:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o ya no sale el número de teléfono de google en la página de información del pedido?
No me hagáis caso, que ya desvarío jajaja Última edición por Sakrink Día 14/02/13 a las 09:07:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
Yo pienso k el lunes habra tracking para todos estan esperando otra remesa seguro p eso no le dan solucion a los de la segunda remesa
|
|
|
|
De todas formas no vamos a arepentir seguro pq seguro k enpezaran a venderlo en paginas de electronica mas barato k en play como pasa con el nexus 7
|
|
|
|
Lo que está claro es que la semana que viene cumple la fecha de la tercera remesa. Yo creo que los nexus que se han recibido de la tercera remesa, en realidad eran para la segunda y los nuevos fabricados para la tercera, pero alguién (o el mono que pulsa las teclas) en google lo hizo mal y no sabe sumar. Deberían recibir hoy o mañana los 11000 fabricados el jueves pasado.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.pixmania.com/es/es/133539...us-4-e960.html http://www.redcoon.es/B430842-Google...xus%204&xtcr=4 ¿Dónde has visto la Nexus 7 más barata que en el Play? |
|
|
|
Seguro k ponen el cartel de disponible en el play y la lian otra vez estos no aprenden de sus errores
|
|
|
|
Redcoon nexus 7 de 32g
|
|
|
|
Cierto, 10€ más barato. Aún así prefiero la garantía directa de Google, que la de Redcoon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera solo ese caso, porque el N4 en el resto de paginas es carisimo
|
|
|