|
|
|
Estoy en la actualizacion N 25, he tenido que formatear el ordenador para que me reconociera los drivers y se los he instalado,ahora voy a administrador de dispositivos y me lo reconoce como ANDROID 1.0
|
|
|
|
Captura de pantalla (3).jpg
Aqui os dejo una imagen |
|
|
||||
|
||||
|
@kacerolo, me tienes abandonao eh...
![]() Que tal la niña, todo bien ya no? Con la bateria que pasa, aver si al final te voy a tener que enviar la mia para que sigas avanzando... Ya sabes que si necesitas ayuda o probar algo no dudes en llamarme. Y aver si encuentras un rato y pillas a tu colega (ya sabes tu quien te digo ) y le damos caña a eso!Un abrazo señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo reconoce como android 1.0 es problema de driver si lo acabas de instalar reinicia el pc y pruebas aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el modo depuracion? Te esta diciciendo no especificado por lo tanto no tienes ningun driver instalado. Accede desde boton derecho a Mi Equipo/Administrar/Administracion de dispositivos mejor y haz una captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Gracias a todos ,por fin le he podido meter el recovery del 15 y estoy instalando miu a ver como va,un saludo y esperemos que Kacerolo reciba su bateria pronto que estamos deseosos de ser sus conejitos de indias para ir provando cosas nuevas,gracias ante todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aconsejas la miui antes que la 0.25?? me da lo mismo en antutu con 0.25 que a otro compañero con miui
la que esta haciendo kacerolo supera a la mui no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nicknova tu metodo funciona a la perfeccion, yo lo hice con el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga, entonces retiro lo del tutorial de tedascuen del primer post para evitar problemas. |
|
|
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Lo he hecho con el de tedascuen,y asi le acabo de meter la miu y me ha dado en antutu 15789,esta muy bien es la primera vez que uso una miu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han confirmado que mi móvil saldrá sobre el día 20 de febrero por causa de las vacaciones del año nuevo chino y seguramente tardara dos semanas mas en llegar por singpost, lo espero sobre el 6 de marzo si no hay novedad. Como referencia para otros compañeros, el pago lo efectué el día 2 de este mes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
![]() Yo solo he instalado el revovery de la 15, el kernel sigue siendo el de la 25, porque no a cambiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con aplicaciones que leen códigos de barras y códigos bidi (goggles, correos.info,etc...)
Estas aplicaciones la cámara se congela |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»