|
||
|
|
||||
|
||||
|
Admitirlo: Vuestras pestañas abiertas ahora mismo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada... ya por hoy no habrá trackings a no ser que google quiera ver el madrid..
A estar atentos a lo que le contestan mañana los de google a los compas de la 2ª remesa! Pero no desesperéis hombre que cancelar pedidos a tantos no creo que hagan.. la cuestión es que tardarán un poco y ya está.. sólo es un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Francia ahora mismo tienen un plazo de envío de 3 a 4 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro perlita de Google con temática española. Lo pongo pero te digo que para tu país nanai. Unos máquinas vaya.
|
||||
|
||||
|
Suerte compañeros, ya falta muy poco. Al leeros me da mucha pena que no lo tengáis ya, pero el dia que llegue estaréis como un niño con zapatos nuevos os lo aseguro, solo el echo de tener la suerte de estar encasa cuando llega el tio de cronoexpres, es un momento sublime, cuando te da el paquete lo coges con las dos manos, como temiendo que no lo suelte o algo por el estilo, por fin te dice una firmita y ponga el nº de DNI, por que Us es fulano de tal no? si si si si
.Animo y hasta mañana.
|
||||
|
||||
|
Suerte compañeros, ya falta muy poco. Al leeros me da mucha pena que no lo tengáis ya, pero el dia que llegue estaréis como un niño con zapatos nuevos os lo aseguro, solo el echo de tener la suerte de estar encasa cuando llega el tio de cronoexpres, es un momento sublime, cuando te da el paquete lo coges con las dos manos, como temiendo que no lo suelte o algo por el estilo, por fin te dice una firmita y ponga el nº de DNI, por que Us es fulano de tal no? si si si si
.Animo y hasta mañana. ![]() Vivo en una urbanizacion y a algunos transportistas les es dificil encontrar las direcciones, asi que espero no tener problemas con Cronoexpress, que nunca me han entregado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Espera su llegada con el amanecer del quinto día...al alba, mira al este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin trackings siguen los de la segunda debiendo haberlos tenidos según lo que estipulaba Google
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo creo que esta semana tendremos noticias..de todas formas yo personalmente hasta la semana que viene no empezaré a preocuparme..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas asignado un número de seguimiento, esto se produce cuando ya tienes tu Nexus 4 empaquetada y preparada para ser entregada, a partir de este momento y en cuestión de un par de días la tendrás en la dirección de destino. Puede tardar hasta 2 semanas en ser asignado un número de seguimiento, desde que realizaste el pedido.
Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contestar este correo electrónico y estaré encantada de poder ayudarte. Saludos, Raquel El equipo de Google Play El día 19 ya empezaré a quejarme más aún sino tengo el número de seguimiento.... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |