|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he dado al cristal trasero a conciencia con llaves, cuchillos y cuters. con fuerza y nada...no se ralla...desconozco si lleva gorila glass detras o no, pero desde luego no es un simple cristal. Y doy mi palabra que le di a conciencia al cristal y no se ha rallado ni lo mas minimo :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ el de 8gb queremos un blindado anti katusha en nuestras pantallas, cuando el nexus vale la mitad que cualquier teléfono de similares o peores características.
Creo que hay que mirar el lado positivo de los terminales porque todos tienen fallos a posta o no, y bueno, no deja de ser un smartphone. Te puedes deshacer de él rápidamente y buscar un móvil apple, samsung, o anti-lluvia radioactiva. Yo los presuntos fallos tipo rayamiento de pantalla o trasera, los voy a subsanar con una carcasa trasera a mi gusto y un protector de pantalla. Por supuesto es bueno saber que existe ese tipo de cristal el cual me ha impresionado pero..mi nexus 4 lleva gorilla glass 2 y no todo el campo es orégano! Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy totalmente de acuerdo con que molesta que se raye el móvil con el simple uso de sacar y entrarlo del bolsillo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de cristal, no es un terminal plasticoso. No sé qué pensabais... El iphone 4 y 4s es exactamente igual. Sabéis lo que compráis?
Personalmente el mío está perfecto y lo llevo muchas veces sin funda ni protector ni nada y lo apoyo en mesas por ahí y demás y nada, ni un rasguño. Supongo que habría algo en tu bolsillo que llevaría a rayarlo... Mala suerte imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso, lo llevo con protectores de fabrica ( lo tengo desde hace una semana) y justo donde esta la cámara trasera ( que eso no tapa el plástico de fabrica) hay como una especie de micro arañazo, lo curioso es que si limpio esa zona con una microfibra, es imposible verlo ni a contraluz ni nada, se ve absolutamente invisible, nuevo. Pero si por ejemplo marco mi huella o le paso un poco de alcohol, se ve a contraluz. No tengo ni idea si venia asi o se a echo mientras lo e tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Molesta porque esta casi encima de la cámara, pero yo no noto que afecte, asi que nada asi se queda. Luego le pondre el spigen y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se ha caído, pero ya comento que no es un rayón, es una pedazo raja de arriba a abajo. Espero que el cristal no estalle. |
|
|
|
Re: La parte trasera se raya con la mirada!
Yo ni le he quitado el protector de atrás, y lo tengo con el original y hasta con la pegatina del IMEI.
Eso junto con una funda de silicona queda de 10, IMPOLUTO |
|
|
||||
|
||||
|
Llevándolo en funda lo mismo te da llevarlo perfecto que lleno de rajas y rayones. Si no lo sacas de la caja también queda IMPOLUTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La parte trasera se raya con la mirada!
Pues yo me he comprado un protector i listo, se que siempre estara bien y no rompe la estetica de nuestro nexus!
Un saludoo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»