|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, ya estoy bajando las fuentes para ver que hay... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
No es mucho, pero al menos es un paso adelante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola geinux tengo una duda con una entrega,hasta ahora todo lo que he pedido a china me llegó en su plazo,el n2,una bateria que pedí despues,etc... pero pedí la funda protectora con un protector de pantalla que viene por correo de china normal y en correos me pone slida de la ofinia de origen el 02/02/2013 y no ha cambiado desde entonces...¿es ésto normal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tuenti movil funciona aunque sea la red para llamar?? es para cortar la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone, los datos es lo que no se habia encontrao solucion!
|
|
|
||||
|
||||
|
a to esto, que lleva nano sim o micro sim?? la del iphone 4 o 5?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tiene que estar en fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Es micro-sim loqi, la del iphone 4. Yo uso simyo y me va todo bien datos y telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro, iphone4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
# # ADDITIONAL_DEFAULT_PROPERTIES # ro.secure=1 ro.allow.mock.location=0 ro.debuggable=0 persist.sys.usb.config=mass_storage ... Código:
# # ADDITIONAL_DEFAULT_PROPERTIES # ro.secure=0 ro.allow.mock.location=1 ro.debuggable=1 persist.sys.usb.config=mass_storage,adb ... No hace falta el kernel inseguro por que en el recovery ya va integrado el kernel y el ramdisk. Lo raro es que a newman se le haya escapado de casa un recovery inseguro, pero bueno, mejor para nosotros, jejeje. Me centro en este recovery para sacar el cwmr. Ahora falta dar con la combinación exacta de boardconfig.mk para el newman. Me estoy basando en el S3 para hacer las pruebas, pero de momento no dan fruto... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo de la aclaracion de la tarjeta
|
|
|
|
Hola.
Ya he usado el GPS varias veces y no me acaba de convencer. Le cuesta mucho coger satélites y se pierde con facilidad. Hoy he estado corriendo un rato y se me perdía todo el rato la conexión GPS. Alguien ha tenido problemas con el GPS? O alguien le ha dado bastante uso y le ha funcionado bien? Gracias de antemano ;). EDITO: Encontré este mensaje con una posible solución. Lo pruebo y os cuento cuando sepa algo ;). http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1670 Última edición por Feanil Día 13/02/13 a las 23:07:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tengo la MIUI. Estoy en la 0.24.
Acabo de probar desde la terraza con el nuevo archivo y la verdad es que parece que va mejor. Mañana lo pruebo cuando me de una vuelta y ya os confirmo a ver... |
|
|
|
|
|
Captura de pantalla (2).jpg haber si alguno me podeis dar la solucion,de como le meto la n 15 a mi freelander,haciendo el tutorial de tedascuen me sale lo de la imagen y no me lohace
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»