![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia JellyBean Telefono Mensajes..Final(06-3-13)(CWM)
Buenas Os traigo unas aplicaciones portadas de Jelly bean de Xperia Todas son con los fondos en blanco y funcionan los temas personalizos - Requisitos: - RooT y CWM - Stock ICS - probado todo en 6.1.1.B.1.54 - Aplicaciones: - PhoneBook.apk (Aplicacion de contactos y llamadas) (Xperia Jelly Bean) - Conversations.apk (Aplicacion de mensajes) (Xperia Jelly Bean) - SemcPhone.apk (Aplicacion de pantalla de entrada de llamadas) (Xperia Jelly Bean) Descarga: - XperiaU_XperiaJB_TLF_v2.zip - JB_Semcphone.zip Intalacion: - Descargar y copiar los dos Zips - Iniciar CWM y flasear en este orden - Instalar primero "XperiaU_XperiaJB_TLF_v2" - Instalar despues "JB_Semcphone" Cambios: Version Final: - Nuevo SemcPhone original de JellyBean Version 2: - arreglado el infiniteview de JB - phonebook libre de fallos?? Gracias a: -Niaboc79 (xda)(phonebook,Semcphone) -Eorucun (xda)(conversations) -YO (semcphone para HDPI y HDPI 940x540) ![]() Probarlo y comentar! Presiona el boton Gracias si te gusta......espero que os guste. SCREEN SHOTS:
NUEVO SemcPhone 1.jpg Screenshot_2013-03-06-11-32-27.jpg Conversations , Phonebook Screenshot_2013-02-09-15-17-04.pngScreenshot_2013-02-09-15-17-19.jpgScreenshot_2013-02-09-22-26-36.png Última edición por HTCMania.AGM Día 06/03/13 a las 14:55:32 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo trabajo el compañero andilien en su rom pero al parecer habia algunos problemas
|
|
|
|
Yo estuve con ello antes de flashear CM9 otra vez y funcionaba bien en la Stock, yo lo vi en el un hilo de XDA y hoy a publicado otro compañero un hilo hace unas horas que hace referencia al mismo de XDA, hay ademas hay unas cuantas apps de Jellybean mas por si interesan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la pantalla cuando te llaman o llamas con el toque en blaco ???
antes de instalar esto claro........ Lo que hay de nuevo aqui es el SEMCPHONE.apk hecha por mi desde 0 |
|
|
|
|
Cita:
, ahora no puedo mirarlo, ando probando otra CM9 que acaban de lanzar (que la habiam giñado y no funcionaba casi nada), en cuanto cambie de rom lo instalare
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo instalo puedo poner el fondo negro esque blanco no me atrae mucho
|
|
|
|
muy buen aporte! esto supongo que funcionara en la stock verdad? aunque ya tengo los mensajes y calculadora de JB
me pondre solo las llamadas de entrante que me mola eso de deslizar el dedito para contestar gracias compañero!! se puede instalar manualmente? Última edición por JoniH4L Día 10/02/13 a las 22:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has conseguido la calculadora de JB? ¿No es igual que la de ICS? ¿Puedes compartirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia JellyBean Telefono Mensajes....(CWM)
Yo tengo la de WPHONE pero no es esa.
|
|
|
|
|
Cita:
le cambie el icono esta muy chuloaqui os dejo la calculadora de JB ![]() https://www.dropbox.com/s/xczswptd0v...Calculator.apk Última edición por JoniH4L Día 11/02/13 a las 15:47:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoniH4L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Están muy bien las aplicaciones. Sólo falta que alguien modifique el Infitive view para que quede blanco, como el phonebook...¿Alguien que pueda hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba haciendo pero en breves en xda van a sacar el phonebook con infiniteview funciobando así que....a esperar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, que bien, ¿en que hilo lo has leido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el phonebook con Infinite view
Sólo tiene 1 fallo con la fotos de contacto pero esta en ello el post el de erorcun en xda sección Xperia P U themes & apps Está noche lo actualizaré aquí también pa tenerlo por aki Un saludo |
|
|
|
pues ami me va perfecto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cokecms Día 12/02/13 a las 14:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
solo cambiaria lo del phonebook si se puede poner en negro... y si va mas rapido que el original
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado V2
Phonebook libre de fallos con infinite view en blanco un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:48:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me pondre solo las llamadas de entrante que me mola eso de deslizar el dedito para contestar