|
|
||||
|
||||
|
Instala el tom tom en vez del sigy a mi me ava de lujo
|
|
|
|
|
|
Sí. La verdad es que voy a tener que pasar del Sygic y eso que me gusta bastante. Volveremos al viejo y seguro Tomtom. Gracias por las respuestas.
Por cierto, la CR2.7 sigue en marcha y sin cuelgues. Otro por cierto. Yo tengo una stock creo que bastante antigua. Creo que es la S5830iXXLB1. A mi me va bien pero, ¿ recomendáis que la actualice a otra más moderna ?. Graciasssss de nuevo. |
|
|
|
yo uso el sygic desde hece mucho la version que uso es la version de madina89 es la 8.24 la puedes googlear , el unico problema que tiene es que los mapas ya no se actualizan desde hace tiempo pero si googleas veras que los radares se actualizan semanalmente solo has de poner en google sygic 8.24 version madina89 android.saludos
|
|
|
|
Tengo un problema con el WiFi y es que cada cierto tiempo (más o menos cada 10 o 20 minutos), el WiFi se me apaga y se me enciende solo.
Esto es muy molesto cuando estoy viendo videos en youtube o en seriestube, porque me sale del reproductor y tengo que volver a ponerlo... No sé si es culpa de que está mal instalada o que... cuando tenia la 2.5 también fallaba. ¿A alguien más le pasa, sabéis alguna solución? Gracias
|
|
|
|
Por que me sale siempre de fondo de pantalla de bloqueo (la de estilo rom) la foto de SGS3? no puedo hacer que me salga mi fondo de pantalla predeterminado? tambien me sale ese maldito fondo en el bloqueo por patron y pin. Además, si no nos gusta la transparencia del bloqueo, si solo queremos el fondo de pantalla que podemos hacer?
|
|
|
|
ademas muchos iconos tienen una calidad mala como el wifi de la barra de tareas o lo iconos del menu de ajustes. En ese aspecto deja mucho que desear, tambien en las pantallas emergentes de aceptar y cancelar, esos botenes no tienen ningun margen por debajo a diferencia que a los lados, tiene una interfaz muy por perfeccionar la vdd...
|
|
|
|
Yo de momento no he tenido reinicios. Pero por lo que leo a algunas personas les sigue ocurriendo.
Ya lo único que se me ocurre, es que quizás sea un problema con las librerias de alsa y megabass que cree conflicto a la hora de sonar el timbre de llamada. Para salir de dudas he hecho un parche, que he colocado en la sección de parches o actualizaciones. Si este parche lo soluciona o no, pues comentarlo aquí por favor. Saludos. Parche (Elimina megabass y librerias de audio) Quizás este parche elimine los reinicios, si es así comentarlo en este foro por favor) Mirror 1: http://www.mediafire.com/?db2di1ugm7h158b Mirror 2: http://www.4shared.com/zip/OcvAhOXp/Parche27.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
problema del fondo solucionado, desde ajustes se cambia, Me siguen parecioendo muy cutres los iconos, y tambien el numero "1" del reloj, me parece mejorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.7
Cita:
![]() Pero bueno esque quizas la fuente es asi y yasta y que quieres q te diga xro a mi esta fuente me gusta mas q la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, estoy tratando de reparar este archivo pero no me deja ni borrarlo ni sustituirlo.
|
|
|
|
Eso digo yo
|
|
|
|
Hola, después de agradecer el gran trabajo y presentarme, comentar que me hice ayer con un 5830i blanco de vomistar nuevo, con codigo de liberacion cerrado en caja por 110 para la parienta. Una vez liberado con cod. rooteado, le metí esta magnífica rom y el flash player. Ayer conseguí un 97% en deep sleep con cpu spy(va fenomenal).
Solo unas dudas: Una aplicación para controlar el brillo mas progresiva de facil acceso para ella?(control de energia es muy drastica). La cámara no tiene zoom no? Va bien el noled? Bln no lo soporta el kernel. Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
|
Ahhh otra cosa, funciona esto tambien para mejorar consumos de bateria en esta rom?
Desde el teclado del telefono,marca *#9900#, Disable fast dormacy, lo pones en Disabled |
|
|
|
Hola,he instalado la ROM y va perfecta,pero en el dock solo tengo 4 iconos,que tengo que hacer para que salgan los 5?.Gracias
SC20130213-181737.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que encuentren feas las fuentes, yo encuentro malas tanto las droid como las roboto, simplemente instalen helvetica y la habilitan desde las preferencias. Se ve perfecta.
|
|
|
|
Mind yo he conseguido que tu rom lea los contactos de la sim aqui os dejo unas imagenes para que lo veais:
http://img194.imageshack.us/img194/9323/mind1.png http://img46.imageshack.us/img46/9778/mind2.png |
|
|
|
|
Cita:
La probaré a ver que tal. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la barra de ariba donde aparece los iconos de la bateria nadie save como se hace trasparente ? no hay ningun parche o algo ?
Última edición por Alexyto Día 14/02/13 a las 03:04:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»