|
|
||||
|
||||
|
Pues rezad para que el " micro o macro rayon" no salga en la parte de la camara, pq si sucede, el mejor movil del mercado no podra hacer fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rezaré porque al tuyo le llegue alguna actualización. Deja de malmeter contra el nexus por no haber estado espabilado con el F5 que el azul no te da cielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dragontrail contra 4 kilos de herramientas: Draontrail contra 1 coche en el xiaomi: Dragontrail contra todo tipo de herramientas, golpeandolo bruscamente: Del gorilla glass podran decir misa, pero al lado de dragontrail es una soberana mierda, el problema de dragontrail es haber llegado "tarde", cuando el gorilla glass ya estaba de moda, pero sony ha firmado con asahi, que es la empresa creadora del dragon trail, para dotar a todos sus televisores y proximos smartphones de gama alta con este cristal, del cual segun entendidos, podria ser hasta 6 veces mas resistente a impactos que gorilla glass. No, no son iguales amigo, solo hace falta ver el maltrato del active para ver que dificilmente con una caida se romperia como le pasa al gorilla glass, y no me vale que el active sea un telefono contra "maltratos", precisamente puede serlo por llevar ese cristal, al final del video, aporreandolo con una llave inglesa consigue "dañarlo" y no es como cuando rompe el gorilla glass, que la pantalla literalmente estalla, este la rotura se queda aislada solo en la zona de impacto, y ademas, casi imperceptible. Última edición por alcaxofacosmica Día 13/02/13 a las 20:01:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Rayazo, aunque parezca que no... Pues ese pedazo rayón solo de llevarlo en el bolsillo. Cuando lo vi casi mato a alguien! Pero en fin... espero que me lleguen pronto los protectores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que tienes una mirada muy penetrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xperia Z tiene Dragontrail, y parece que promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he dicho en el comentario anterior al de los videos, que sony ha firmado con la empresa que fabrica dragontrail para cubrir sus televisores y proximos terminales de gama alta con sus cristales, el xperia Z es uno de ellos y si, promete, en las primeras pruebas los golpes los soporta muy bien, incluso circula uno de un italiano balbuceando castellano en el que coge arena y se lo pasa por la pantalla y no le pasa nada, y todos sabemos que la arena es el principal enemigo de los gorilla glass...
AQUI ESTA en el minuto 0:50 lo golpea, y en el minuto 2:40 coge un puñado de arena y lo frota por la pantalla, queda IMPOLUTO. Última edición por alcaxofacosmica Día 13/02/13 a las 20:22:37 |
|
|
|
|
Cita:
Son todos muy resistentes, seguramente ese que pones más, pero los videos tienen mucho truco. Por ejemplo te ponen la lámina de dragon/gorilla glass flexionandose con los extremos libres (no sujetos), y eso es una trampa porque en tu teléfono el cristal va sujeto y para la misma deformación, va a romper mucho antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es cosa de lapidar ahora al Gorilla Glass y tacharlo de "soberana mierda". Es un producto que lleva ya un tiempo en el mercado, que ha llegado a estar presente en un porcentaje muy importante de los móviles que actualmente hay en el mercado y que, en su momento, supuso una revolución respecto a los plásticos que equipaban hace años los móviles. ¿Que ahora hay un producto con mejores características?, genial, bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por alcaxofacosmica Día 13/02/13 a las 20:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un crash test de un lumia 920, creo que tiene gorilla glass Última edición por Lazeta Día 13/02/13 a las 20:51:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo he dicho que porque salga un producto mejorado, no me parece correcto tachar de "soberana mierda" al Gorilla, que lleva en el mercado desde 2007 cumpliendo más que decentemente con su cometido. Y respecto a los vídeos, lo que te ha comentado arriba el compi. Es muy llamativo dejar caer martillos sobre el trozo de cristal, pero permitirle al cristal que flexe no es justo, porque en el terminal no va a tener esa capacidad de flexión y las fuerzas se repartirán de un modo muy distinto. Y el coche, pues bueno, sí, igualmente llamativo pero puede que también con algo de truco. El terminal parece tener un reborde alrededor del cristal. Lo que estaría en contacto con el suelo no sería el cristal si no la carcasa, el peso del vehículo se transmite al firme a traves de la carcasa y en muy menor medida, el cristal. No obstante, sí, demostración de que el conjunto carcasa/pantalla es muy resistente. Repito, no desmerezco a Dragontrail, que parece prometedor, pero eso no quita que Gorilla sea igualmente un buen "cristal". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ademas, lo siento, pero conjeturar con que puede ser cosa de la carcasa, bla bla bla, ya me parece demasiado forzado, la cuestion es que los telefonos como xiaomi con dragontrail aguantan lo que les heches (y veremos el xperia Z), mientras que telefonos como iphone, galaxy, nexus, optimus, etc, con gorilla glass por una tonta caida muchas veces acaban destrozados... motorola a dicho que su proxima prioridad en los telefonos de gama alta van a ser, autonomia, y resistencia a golpes, el primero en dar prueba de ello es el supuesto x-phone, que te apuestas a que monta dragontrail? Última edición por alcaxofacosmica Día 13/02/13 a las 21:06:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo que dragontrail es mejor que gorilaglass pero que tambien es buena, hay que admitirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin tu permiso o con el, con tu amabilidad o sin ella, me haré con uno, al margen de que a mi lg ( que curiosamente es como el tuyo: lg nexus, la misma casa) le lleguen o no actualizaciones. Y eso no me hará callar y no publicar cualquier defecto que tenga aunque el móvil sea mío y muy chichi purulí. Chao bambino, disfruta del fútbol. Refràn popular: chupa del frasco "car-rakso" Última edición por ajtharsis Día 13/02/13 a las 21:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, hasta aquí llegó la riada, porque te empeñas en querer hacer ver que yo estoy diciendo que Dragontrail es un peor cristal, y no. Si es mejor y de eso nos podemos beneficiar los usuarios, bienvenido. De momento, yo no critico a Corning porque soy consciente del uso y cuidado que llevo con los móviles (poco) y cómo dejo éstos tras año y medio de uso (generalmente con la pantalla en muy buen estado). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La parte trasera se raya con la mirada!
Tb se rompe con llevarlo en el bolsillo, una prueba ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La parte trasera se raya con la mirada!
Claro...con eso me queda claro que se ha roto en un bolsillo. :confused:
No ves que tiene un impacto? Si fuese rotura por presión tendría una raja, no ese estallido. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |