![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buua sois increibles. Solo llevamos dos o tres dias con la v2 (la cual por cierto va de lujo), y ya estais actualizando a la v3 y mejorandola. Estoy flaseando tanto ke kasi no me da tiempo a disfrutar de la rom jajaaj. Seguir asi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mendo14 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Jaja es lo mejor qe puedes hacer te lo aseguro jaja de esta v3 si os guto la 1 y la 2 jaja vereis la v3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Mas que nada que es la nueva base de samsung y esto repercute en principio en un mejor funcionamiento en general.
Que lleva el tema stock de serie con lo cual tu puedes modificar a tu gusto la rom con el extras. Y posiblemente uno de los extras mas completos que puedas encontrar. Cita:
Por probar no pierdes nada jeje y es posible que te guste. Esa culpa es de samsung que saco nueva base pa joder la v2 jeje. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waiting estoy a esta v3...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos la pondre a subir a ver si hay suerte y se sube en perfectas condicciines esta vez.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
waa y volver acer wipes y todoo .. tokaraa
|
|
|
|
tararararaaaa....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias r0i, quedamos a la espera. Deseando probar tu nuevo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. No hay más remedio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos la estoy subiendo al google drive luego pondre por aqui el link y una vez subida hay la subire al goo.im(Pagina del OTA) para asegurarme que al menos una se suba bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias roi a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sera que sera abre el link y lo veras:
![]() ![]() ![]() https://docs.google.com/file/d/0B9Ue...it?usp=sharing Esperoi que este valla bien hacer un nandroid antes por si las moscas!!! Última edición por r0i Día 13/02/13 a las 21:10:42 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es la primera vez que lo utilizo jeje en un segundo esta perdon.
|
|
|
|
gracias roi descargandoooo¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=silos;7572870]gracias roi descargandoooo¡¡¡¡
Espero que se halla subido bien la estoy subiendo tambien al servidor del ota por si las moscas jeje pero aun le queda una hora para estar hay. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando al pc.
Una consulta. No se puede enviar directamente a mi Google drive sin necesitar descargar al pc, Saudos y gracias |
|
|
|
Descargada. Gracias Roi.
La instalo y comento |
|
|
|
Instalada la v3 sin ningún problema. Mencionar que en lugar de wipes y format, he elegido para probar la opción del kernel apolo "instalar rom limpieza incluida".
Gracias fenómeno y equipo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 13-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
![]() ![]() Chico lo tuyo es velocidad y lo demas es tonteria :p EDITO: El extras ira creciendo a lo largo de la semana. Última edición por r0i Día 13/02/13 a las 21:39:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |